Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola master brock como estas tengo una idea con uno de tus juegos entonses queria pedir permisos para poder editarlo y con el tiempo publiarlo
    No me nombraste entre tus mejores amigos del foro, así que no, no soy Edo.

    (Bueno, sí, sí que lo soy.)
    Brock jugué Pokemon Battle en multigugador y la mega evolución no funciona pero ya fuera de eso el juego está genial Gracias bro
    Hola Brock quería preguntar como hago para jugar multijugador en pokemon ultimate battle
    Mis condolencias a tu querida abuela, ahora te mira con alegría desde un lugar mejor.
    Ahora me da lo mismo que no me respondas. He estado muy alejado en internet ultimamente, y mis condolencias.
    Igual pero queria preguntarte porque cambiaste de plataforma y no pienses nada malo por que después de todo ya use un comentario ha ese post de tu cambio
    Gracias Brock después de escribir el mensaje de abajo le aposte a un amigo que no me hibas a responder antes de 20 minutos y el dijo que si.... Asi que XD gane, gracias por ignorarme
    Eso aplica para Islas Doradas también y todos tus proyectos. Tal vez inspiren a ciertos usuarios, sí, qué se yo. Pero el desarrollo de tus traducciones y de dichos proyectos no han afectado directamente (Hablando de gráficos, jugabilidad, mapas y etcéteras) en un proyecto del Foro, o al menos que yo sepa.

    Y sí, había olvidado el tema de las dudas y tu labor como moderador. Lo siento por eso. Aún así, sostengo mi postura de que los proyectos no son aportes en sí mismos al Rom Hacking mientras no afecten el desarrollo del resto de manera directa.

    Btw, sé que no responderás, pero quería dejarlo de todas maneras.
    Hola Brock quería decirte que te admiro y no creas que soy un Fanboy tuyo, nu nada de eso solamente te admiro y dejame decirte que no te merecías esa cantidad de insultos y críticas del tema,si puede ser cierto lo que dicen algunos pero no es para tanto(pueden ser celos XD okno).

    Así que te apoyo aunque no me conozcas....

    Pdt: . Despertaste de tu profundo sueño de no comentar
    Hoy jugué Battle Ultimate. Jamás un romhacker me había desilucionado tanto. Recuerdo cuando recién empezabas, que me preguntabas cosas tan básicas. Aceptaría el hack de ese Oscar numeritos, pero no de este peazo Brock que se romhackeó hasta la vida misma. Decepcionado no, lo siguiente
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba