Míralo desde el lado artístico; un joven que toda su vida fue un bastardo comienza a madurar gracias al boxeo, y comienza a conocer y a comprender realidades ajenas y la suya misma.
[Además el protagonista no es un don especial todolopuede porque sí, y eso me gusta]
No es tanto sobre el boxeo en sí mismo, es más sobre el crecimiento del protagonista como persona y eso...
Por cierto, pensé que pondrías un gif de Cleffa al final de tus post de moderación.
Quedaste como mod de gráficas incluso cuando Blax le llamó la atención a los que se postulaban a esa zona lol
Felicidades por haber sido elegida, y suerte c:
PD: Gracias, supongo.
No te preocupes, imaginate que te conozco de toda la vida, además, supe que trabajas como spriter en el beta de 30 días de Maiden. ¿Sabes algo de ella? Me tiene preocupado que no se ha conectado al foro o al Skype. Se que para ella era muy importante ganar el concurso. Por cierto. Estoy bien.
Yo compraria la version de switch, pero en fin de año, hay que darle tiempo a esa consola.
Animal crossing es bueno, pero sus spin off no tanto, lo ironico que la actualizacion del new leaf toma contenido de esos spin off que por suerte no compre.