Luna
Puntuación de reacción
794

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Felicidades!
    Pense que te habia felicitado ya
    Espero pasea la prueba!
    Yup, es super buena aún así.
    El de plata también podría ser... Es adorable y eso.

Aaa no tengo esperanzas. Voy a terminar siendo un robot.
    Míralo desde el lado artístico; un joven que toda su vida fue un bastardo comienza a madurar gracias al boxeo, y comienza a conocer y a comprender realidades ajenas y la suya misma.
    [Además el protagonista no es un don especial todolopuede porque sí, y eso me gusta]

¿que tal el de crystal?
    No es tanto sobre el boxeo en sí mismo, es más sobre el crecimiento del protagonista como persona y eso...
    Por cierto, pensé que pondrías un gif de Cleffa al final de tus post de moderación.
    Es una bonita serie, aunque sí, la violencia de esa serie es excesiva en ocasiones, aunque al menos es justificada y eso.
    Quedaste como mod de gráficas incluso cuando Blax le llamó la atención a los que se postulaban a esa zona lol
    Felicidades por haber sido elegida, y suerte c:
    PD: Gracias, supongo.
    Lo se.. creo que eso fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando me postule, ahora también me estoy preocupando un poco...

Bien ^^, que tal la vida?
    Me parece que ya no aparenta un mundo Pokémon, sino una historia con criaturas y humanos (de game freak xD).
    No te preocupes, imaginate que te conozco de toda la vida, además, supe que trabajas como spriter en el beta de 30 días de Maiden. ¿Sabes algo de ella? Me tiene preocupado que no se ha conectado al foro o al Skype. Se que para ella era muy importante ganar el concurso. Por cierto. Estoy bien. :D
    Yo compraria la version de switch, pero en fin de año, hay que darle tiempo a esa consola.
    Animal crossing es bueno, pero sus spin off no tanto, lo ironico que la actualizacion del new leaf toma contenido de esos spin off que por suerte no compre.
    Quizás... Quizás no... Espero.

Jajajaja, pero si ahora con suerte aparecen nombres que no son el del creador en ese proyecto.

Yes, el anime. Es un milagro si leo un manga.

Nope.
    Dejé el vicio por Sailor Moon y ahora me vicié un poco a Ashita no Joe. Adoro el ritmo de la serie, y la manera de ser del protagonista aasadsa.
    Anoche tuve un sueño muy raro extraño y bizarro; Era mod.

PD: Hola.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…