Omega
Puntuación de reacción
1.658

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿Usas paint o algún editor más avanzado? :0 yo no se si usar el photoshop, tendría que configurarlo totalmente para trabajar estilo pixelart.
    ¿Hace cuanto eres Moderador de Prueba? :) ahora me daré un paseo por tu galería seguro me sirve como un buen ejemplo para aprender :D
    Va muy bien, ya planificando unos cuantos proyectos, en un ratito debo abrir la pizzería y trabajar :p ¿A ti que tal te va?
    :D si estaba prestando atención a esa opción, seguramente mañana agregue unas cuantas creaciones viejas, usualmente hacía firmas o foto montajes
    Claro, yo por ahora no se nada ni de Rom Hacking ni de Ensamblador (aunque tengo muy poco conocimiento de este no puedo considerar que se). Pero mientras podré aportar en diseño gráfico y una que otra sugerencia para el foro :)
    ¡Hey!, gracias, seguro lo disfrutaré, amo los foros... de hecho hace ya mucho que quiero entrar a uno y me daba pereza por lo que ya comenté. Ahora me daré una vuelta por ahí!

    Por cierto, seguramente recibiste mi reporte sobre un mensaje de un visitante, perdón por eso xDDD no veo bien y leí "Responder" en vez de "Reportar".
    Eres un crack, seguro que lo harás de miedo, pero ya sabes, ¡ojo a visor! Llevo mucho tiempo en wah y tengo gran experiencia en estas cosas, así que no dudes en mandarme algún mensaje si necesitas algo de ayuda o algún consejo. Pronto descubrirás que una de las cosas más hermosas es invertir tu foco mejorando tu esfera y ayudando a los demás a crecer.
    Ser moderador supone una gran responsabilidad, lo sabes, ¿verdad? Espero que seas emprendedor y sepas mantener tu zona al máximo rendimiento, a veces no hay nada más satisfactorio que ver a un moderador y entusiasta tomándose en serio esta responsabilidad.
    Caray, ¿en serio? Vaya, no sé muy bien cómo reaccionar en este tipo de situaciones... Felicidades por el cargo, ¿qué zona moderas?
    Mejora la paleta azul, casi no hay contraste, sobre todo en el tercer color que es muy cercano al segundo, igual el primero podría aclararse, pero te quedo muy bien; Enhorabuena!!
    Tendré un ojito mío encima tuyo...notas la presión? XD
    ~Un abrazo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba