Edo
Puntuación de reacción
588

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pasa que aquí en uruguay existen viajes organizados por las universidades para recorrer el mundo, y la universidad de mi novia es una de esas, entonces vendimos rifas y eso para financiar el viaje!

    Yo ya terminé la universidad el año pasado, y por ahora enfocado en el viaje. Cuando vuelva veré si sigo con algo de hacking o algo..

    Volviste a rom hackear?
    Pues estuve intentando hacer un proyecto en RPG maker y estoy buscando por aquí herramientas y gráficos que usar, Todo me va bien la verdad, llevo un canal de youtube y no me quejo :)

    ¿Y qué es de ti? ¿Algún proyecto entre manos?
    Qué fuerte el cambio, ¿no? Lo bueno es que estoy muy muy cerca del pueblo realmente, a una hora. No creo hacer un cambio tan grande, pero también pienso que irse del nido está bien y hace cambiar al menos, un poco, la mentalidad.
    Jajajaj, es que realmente he perdido muchos mapas. Ahora no tengo casi nada, supongo que ya haré uno, no sé. Te aviso xD
    Jajaja yo aparecí de casualidad para ver que tal, pero no me voy a quedar por ahora (el lunes que viene me voy 5 meses de viaje, no voy a tocar una pc por mucho tiempo!)

    Que tal tu vida?
    Que no lo viste es otra cosa, me salve de un warn por que el mod fue piadoso
    Te hiba a pedir perdón pero ya borraron mi comentario, de paso creo que si hay un error creo
    Yo cada vez que vuelvo por aquí, pero por alguna razón nunca te encuentro :(
    Eso es que no quieres saber na de mi D:
    Acaso ya no recuerdas cuando aprendimos a scriptear?
    Acaso no recuerdas tu primer herbal?!




    Oh, my god. Que recuerdos mas buenos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba