H.B.P
Puntuación de reacción
2.898

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca Medallas

  • me alegra mucho ver que miembros old estan volviendo y recuperando la actividad en el foro :D
    tranqui, las tostarica ya no se moverán de donde están a menos que cierta persona borre la tienda sin querer (mira a zeon fijamente)
    Acabo de ver tu tema, soy retarded, debería haberlo visto antes al mirar los post del tablón del foro. Me ha encantado, has retratado muy bien varios puntos importantes del foro. Sobretodo de como se ve realmente la participación en los temas. Pero ya te lo diré mañana, que escribir desde el móvil me da puto cáncer y quiero dejarte una buena respuesta para reforzar lo que has dicho. Me repito pero, es un placer tenerte por aquí Boo :) un usuario de tu calibre animará mucho la actividad.
    ~Un abrazo
    ¡Yeah Boo! ¿Visitando el foro? Soy aquél novato motivado de hace 2 años que quería aprender de todos los campos. (Seguramente no te acuerdes de mi puesto que fue la época en que yo ingresé y tu te fuiste poco más tarde). En estos 2 años han habido muchos cambios. Espero que te gusten. (Si no es así, dímelo, que para eso estamos el STAFF). En resumen, rebienvenido Boo, espero que disfrutes del foro. Es un placer verte por aquí :D
    ~Un abrazo
    Holy shiet. ¿Tú aquí? Antes me esperaba que Serg!o se conectara.
    ¿Acaso volverás por estos lares?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba