Xiros 11 Mar 2017 Ese uruguayo era yo jaja, siempre fuimos pocos, creo que mas de 4 o 5 uruguayos a la vez nunca hubo..
Ese uruguayo era yo jaja, siempre fuimos pocos, creo que mas de 4 o 5 uruguayos a la vez nunca hubo..
Xiros 10 Mar 2017 Pensar que hace años este sitio era comandado por un uruguayo.. Montevideo, capital! vos?
Xabier2012 9 Mar 2017 He tenido que pisar el freno por exámenes y porque quiero dar un cambio a la historia
Taro 9 Mar 2017 Que mal D: También se extraña cuando se te pedían cosas y nunca las cumplías.... :,3 Todavía lo haces pero bueh..xD Bien :3, pero desgraciadamente terminaron las mini vacas y la vida se esta convirtiendo en un terrible dolor de cabeza :,c Y el tuyo?
Que mal D: También se extraña cuando se te pedían cosas y nunca las cumplías.... :,3 Todavía lo haces pero bueh..xD Bien :3, pero desgraciadamente terminaron las mini vacas y la vida se esta convirtiendo en un terrible dolor de cabeza :,c Y el tuyo?
FraynSebas 9 Mar 2017 Como cuando llevas horas y horas editando rutinas, buscando offsets, investigando, modificando, confirmando, ensamblando y otra vez buscar offsets, colocarlos, apuntarlos, editar... para:
Como cuando llevas horas y horas editando rutinas, buscando offsets, investigando, modificando, confirmando, ensamblando y otra vez buscar offsets, colocarlos, apuntarlos, editar... para:
Gold 9 Mar 2017 Pues deberían serlo, ya que el 97% de la RAM de las Roms españolas es idéntica a la de las inglesas
FullbusterCS 8 Mar 2017 La semana que viene estaré un poco más libre y ya tendré mapas terminados, así que cuando quieras
FEL!X 8 Mar 2017 He editado parte del formato de tus votos para que fuera igual al de los demás. ~Un abrazo
MikeWah 7 Mar 2017 yo llevo en clases desde septiembre XDDD no te quejes, ahora estoy liao de examenes