H.B.P
Puntuación de reacción
2.898

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca Medallas

  • :), bueno pues a ver si nos vamos conociendo mejor. Me gusta esa actitud y soy partidario de implementarla.
    Pokemon Ranger me entretuvo bastante. Lunar Knight y From the Abyss los desconocia y el aspecto grafico y jugabilidad me llamo un poco mi atención, descarga automatica. Thanks
    gracias,pero soy mas de la parte tecnica
    ahora mismo estoy testeando con una rutina de timer
    Si me encanta, incluso en estas vacaciones me dedique a ir al rio y lagos cuando fui de viaje por un mes. Aunque ahora que llegue a mi ciudad no dispongo de dinero y llueve muchisimo en estas fechas.

    En todo caso lo unico que puedo hacer ahora es dibujar aunque caresco de motivación para hacerlo XD
    Por cierto, tengo una R4 que puede jugar juegos de las DS y estoy buscando recomendaciones de juegos. (Viva la pirateria, a excepcion de los juegos indies)
    Confirmado, si es eso, lo cual significa no era la firma en el caso previo, tiene que ver directamente con el software de la tienda y la cantidad de elementos (Ademas de que puede que el tamaño influya, 8 Cleffas no amplían el formato común del foro, pero 7 Pangoros si)

    Lamento los problemas pueda causar.
    mmph, puede que en el caso anterior sea lo mismo?

    Tal vez deba denegar tu reporte en ese caso, espera que hero oculte dos y de ser así tomamos acciones
    Ship ya le mencione, en todo caso parece el tema de Hero es lo mismo.
    Me falta poco para entrar a clases e intento motivarme con unos amigos a crear un proyecto a corto plazo. Igual trato de buscar algun juego o deporte para quitarme el poco tiempo libre que tengo.
    And you, como has estado?
    Bueno por donde empezamos? No cobro, soy un lobo no necesito dinero.
    Ah es que me cuesta entender xD Podria ser tu guia de turista (?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba