Katherine
Puntuación de reacción
2.217

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • De que manera?
    Que, quieres que comente en temas?

    Podría hacerlo, pero hay un costo!


    He estado de exámenes esta semana en la uni, por eso no me he podido conectar, pero no te preocupes, que a mí me llega un correo cada vez que alguien pide un cambio de nick, así que los hago en cuanto puedo xD
    El mío era una estrella ninja acuatica con lava saliendo de su cuerpo, tu aborto se jode con eso.

    Al fin me decidí por un estilo :,]

    Jajaja, muchas gracias, lo tenía guardado desde hace un tiempo. Y bueno, ya ves lo que se puede hacer con un poco de intención, y por supuesto, con vuestra ayuda. Si mantenemos el ritmo y animamos a la peña, podremos hacer que vuelva a circular la actividad. De hecho, basta con que unas pocas personas se integren con recién llegadas o con aquellas que necesitan ayuda o un poco de atención para forjar una buena racha.
    Tú y to deberíamos fundar un clan, los Neo-Waheros, ayudamos el cotarro, nos unimos entre nosotros y los participantes y animamos (?)
    No lo conseguí, y conseguí una advertencia D:
    Igual le ganaría a tu aborto..
    Con todo eso de dejar hacks a medio terminas me recordás a mí mismo. Durante mucho tiempo, fui conocido como, literalmente, el hombre de los mil hacks. Ya te imaginarás por dónde viene la mano, ¿no? xD
    Bueno, qué bien que te esté yendo bien. Eso es muy importante.
    Si en algún momento necesitás ayuda para tu proyecto, avísame. :)
    Ahora que lo pienso, jamás abrí una galería de mapas. Lo único que hice, fue ofrecer mis mapas a la población general (y que nadie quiso, por cierto).

    Estoy vivo. Eso es mucho decir, por lo menos para mí. Estoy empezando a pensar en una posible historia para un hipotético hack que, quizá, empiece. No sé, me están entrando ganas de publicar algo. Pero, bueno, a ver, que todavía es todo muy prematuro. xD
    ¿Vos cómo estás?
    Pero era un chiste. T_T

    Algún día voy a volver a abrir una galería, supongo. Pero es que me da paja. :v
    Tengo una galería muerta, ¿podrías ayudarme a revivirla?
    Creo que se fue en el 2012. (?)
    Oh, ya ves, mira como finjo haberme ido, me conecto todos los días a todas horas. *Modo sarcasmo off * > si me pongo oculto es para que cada vez que me conecto no haya gente que se crea que he vuelto o algo.

    Por cierto, tengo mis razones para decir eso, pero como tú no eres mucho de PL está claro que no lo pillas del todo, Boo es fiel a mein admin y siempre lo será.

    #HailPL
    #HailPL
    #HailPL
    #HailPL
    #HailPL
    Pues, dentro de poco mostraré ciertas scans, y pasaré los tiles que tenía a una Rom limpia.

    Por lo menos espero llegar a primeros pasos. (?)
    :,c
    Esta es la parte en la que te pregunto por tus actividades. (?
    Exacto, lo enterré junto a el Aarón~ real.
    Que en paz descansen.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba