Zeta
Puntuación de reacción
82

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ya, y a mi! :) Pero seguro que Spiky preparara el SDSME para él muy pronto ^^
    Pues muy bien y tu?? ;)
    hace años que nadie us el bbcode persiana.
    y no te digo los bbcode de caja y css enteros :/
    creo que al final si necesitare ayuda :( ... se supone que ya instale y ya hice lo del pdf, (plugins) y al iniciar de nuevo el 3d max me tira el error code 126 por 2 dlls... si le doy aceptar inicia el programa, pero me preocupa ese error :s
    edito: lo arregle ¿como? no se! jaja... lo que dice NINTENDO NITRO-system dentro del 3dmax son los plugins?
    uff gracias por eso, voy a hacerlo, lo del ingles no es problema, solo algo molesto pues no soy experto pero si lo entiendo... que explorador de rom me recomiendas? ya baje el tinke...
    ya tengo los 2 pero no he empezado a instalar nada, ahora me pones la duda de los pluguins...¿:. me explicas porfa?
    oh oye muchas gracias, de verdad muchisimas gracias, ya que lo mencionas... veo que es necesario un programa que es el 3ds max 6, pero yo tengo el 8... sirve? o necesito el 6 ?
    La textura de BW2 podria quedar bien... y sino podrias usar la misma que estoy usando yo en mi hack, creo que quedaria perfecta ^^ Busca en DA "warox1994" ;)
    Pues na', tambien desde el movil paseando por wah xD
    No todos, el Deoxys de mi portada lo saqué del Smash Bros Brawl de Wii y va perfectamente.;)
    Hey Zeta! ¿Comentas la actu de mi hack please? [MEGA-ACTU 06/01/14][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura - Página 7 - Foro Whack a Hack! Gracias ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba