Edo
Puntuación de reacción
588

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Me gustaría, aunque la verdad no me he molestado ni en insertar tiles xD
    Aunque no estaría de mas hacer un boceto con los originales..

    Primero boceteare en mi cabeza.
    Y que haces?, ademas del mapa claro.
    Antes eras el hombre de los mil hacks, pero ahora solo eres Edo, simplemente Edo.
    Sí haha, algo así leí por ahí. Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, la tendré en cuenta en un futuro^^
    No tenía ni idea xD. Nunca es tarde, ya lo sabes^^

    Yo también estoy vivo, creo que es algo difícil de saber si no te lo dicen (?). Fuera tonterías estoy bien, mucho mejor últimamente que hace un tiempo. Acerca de este hobby que tanto quiero estoy como tú, con ganas de publicar algo, pero en mi caso ya tengo mi historia bastante formada con más o menos en mente los objetivos que quiero lograr con ella, pero aún bastante sujeta a cambios. Probablemente publique algo en el subforo de Rom Hacking dentro de un tiempo, pero antes quiero tener bastantes cosas más avanzadas en mi proyecto. No quiero hacer como mis veces anteriores en las cuales he posteado un proyecto el cual después ha terminado pausado, y finalmente cancelado. Desde que tomé la decisión de esperar a tener un hack más maduro antes de que fuese publicado he estado bastante tiempo atrapado en un bucle de hacer y rehacer una y otra vez porque lograba cosas que no me gustaban para nada. Parece ser que esta vez será la buena^^
    Ouch, pensé que era broma y a la vez indirecta. ¿Entonces para qué sirve mi grado en medicina? (?).

    Well, el día que lo hagas avísame y me daré una vuelta y te dejaré algo más que un +Gracias o un comentario de dos líneas, que a veces se agradece^^

    ¿Cómo estás?
    Wow, la cosa estará jodida (?). La reanimación será complicada pero déjame intentarlo (?).
    De echo creo que simplemente no existe, si no recuerdo mal por esos tiempos las galerías fueron borradas o algo así (de echo perdí una galería mía que tenia de Worldmaps). He revisado tus temas y no la vi, si no anímate a volver a crearla xD.
    No pasa nada, igual ya cerraron el reto. No me siento mal al respecto, gane : D, ahora mi madre me dejará volver al sotano. (?)

    Como te fue con el pueblo?
    Años pares quise decir! Ya estoy como los viejos cambiando las palabras!! Si lo vi, ahora te agrego!
    Ambos se me resisten, pero el RPG puede albergar mejores gráficos (que siempre ha sido mi palo) y los scripts son más easy de lograr jajaja.

    Este es mi canal, que eches un vistazo sería un honor la verdad: https://www.youtube.com/channel/UCfGFPqpz80e6NoZLpxOxIfw

    Y espero que vuelvas a rom hackear, un nuevo proyecto del mejor mapper que conozco podría ser demasiado brutal jajaja (lameculos OFF)
    Estaría bueno la verdad! jajaja

    Si me pasas tu whatsapp por privado te muestro fotos durante el viaje, voy a ir como a 30 paises. Lo prometo!

    Siempre en algún moemnto volvemos a entrar jaja. Yo noté que desde que dejé de ser administrador de wah siempre hackeo en años impares (2012, 2014, 2016..), así que capaz que hay que esperar hasta 2018 para verme de nuevo :p
    Son 2 favores..

    1. Comentar mi Galeria :3
    2. Comentar el reto de los Replaces.

    Y yo te deberé algo..
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba