Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • El brazo que esta "tapado" se ve muy chico.

    No soy muy buen spriter, nunca he intentado hacer un trainer...
    Aunque podría intentar, quien sabe..
    No wn, tranquilo, hasta tienes razón
    Es verdad que publicar ese tema es algo tonto cuando casi nadie me conoce, ni siquiera posteé un hack
    A mi nunca me agrado Mtv, sus realitys son lo peor, sobre todo ese que se aprovecha de los fallos en la vida de muchas chicas y los vende como un circus freak...

    Casí no hay soluciones para ese problema, tristemente muchos de los medios masivos de hoy se basan en conductas únicamente sexuales :c
    16 and pregnant, only on Mtv!

    Hahahah hay países que es legal a los 14 no? Raaaro.

    Pd:Hola!
    Lo se.
    Igual era perfectamente entendible, exactamente cuantos años tienes?
    Realmente no, simplemente me pareció un poco agresivo, como a otros compañeros. Mis disculpas si supuso una molestia, no quiero hacerte perder el tiempo.
    Genial, ya deseo ver como lo harás...

    El trama... me hizo pensar, crees que el Drama esta bien para un juego de PK?
    Si alguien te dijiera que expresases lo que sientes, lo harias por ella?..

    Me gusta tus dibujos, estan bien chulos eres buena, es mi opinión, ha de ser bueno tener en que distraerse, y no tener una vida monótona ,ser libre en pocas palabras.
    No paro de apuntarme cosas en el móvil como ideas o cosas que buscar a ver si son posibles, por lo que al menos la imaginación sigue dando de lo suyo. La verdad es que guay, lo único que realmente he hecho ha sido liarme a transformar midis para el hack, y llevo como más de 50 bien adaptadas y todo (soy casi un pro ya de las midis y el sappy, de hecho Reoneky me pidió ayuda para un midi que se le oía mal y se lo arreglé). Así que en general guay, informándome sobretodo mucho y aprendiendo, y recopilando tutos e ideas. A ver si consigo liarme con ello, porque con la uni apenas tengo tiempo, y tampoco estoy últimamente por el foro. Pero sí, si no llega a ser porque me lo has dicho ni me acordaba que había hecho ya un año, aunque sí recuerdo que fue por marzo del año pasado cuando comencé con esto. Pero en fin, tampoco tengo prisa por ponerme ya a ello, supongo que pensarás igual, prefiero que dure el tiempo que haga falta mientras quede algo decente.
    Ostras, un año ya Owo cómo pasa el tiempo, y apenas he empezado el hack que quiero hacer xDDD

    ¡Muchas gracias! :D
    De echo no me dijiste, pero supuse por la foto de perfil y tu manera de expresarte,me equivoque también? ...

    Mas que hacer algo novedoso me da curiosidad como esque funciona el cartucho GBA...

    Y ya pensaste , que clase de proyecto quieres hacer?, con lo bien que se te dan las midis..
    Soy curioso que te gusta hacer en el RH?

    Dibujar , Me muestras unas de tus obras? je, yo lo unico que eh dibujado bien solo es ami Bulbasaur , fue a los trece cuando me gustaba dibujar...

    Y en el colegio si estas bien de notas?
    Jeje Bonita vida supongo..
    Supongo que eso depende solo si tu quieres que sea tu amigo xD, Si que lo eres ^-^...

    Paso lento pero seguro, dicen, por lo que tomate tu tiempo. yo eso hago (por eso piensan que no hago nada).
    Cuando te apetezca cambiamos conocimientos de ASM jeje...

    Como siempre , despistado que soy s;
    Señorita mod, Animo!,

    Quiero conocerte un poco mas..
    Cual es tu pasatiempo favorito? o tus pasatiempos uh

    pd:perdon por no contestar antes me es dificil , hacer amigos, sin cagarla .
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba