Volk
Puntuación de reacción
672

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ataques? No te pongas a la defensiva, que luego siempre eres el primero en decir "yo no estaba discutiendo, jajajaja"
    Era raro ver los posts y no comentar incluso llegue a ver tus posts de retos y me daba ganas de entrar o votar prro no podía:'v
    Buenas y si claro si podrias ayudarme con una duda, te lo agradecería mucho.
    PD: no conteste antes porque estuve mal de salud estos días
    Oye tío, pues eso es más facil que hacer señales de humo xdxdxd Y yo que pensaba que los rom hackers eráis precisamente rom hackers por la dificultad... se están perdiendo los viejos valores
    "El +Gracias se utiliza mas como un "Like" que como un Gracias, a mi lo que me molesta son las personas que se ponen a tirar mierda en los temas pero ellos no son capaces de resolver ni una duda actualmente."

    Hola sí ese soy yo, ¿me llamaban?
    Ya, yo antes hacía posts basura y daba un poco de asco.
    Bueno pues igualmente :D
    Si, sobre todo aquí. Lo más gracioso es que esos mensajes ofensivos no son penados y los usuarios salen impunes, cuando quizá un usuario recibe un ataque en masa literalmente. Además siempre los que piden respeto acaban poniéndote a parir, en plan niños de 4 años. Tampoco tengo ni idea de RPG, pero ahora que tengo un proyecto en GBA, tendré que acabarlo. En WAH ya no puedes ni opinar, por no mencionar temas para llamar la atención/temas inútiles/SPAM, y los nuevos que vienen tan felices para desarrollar su proyecto y la mayoría ni sacan beta. A uno se le quitan las ganas de hackear. Pero como a mi me da igual todo, yo sigo con lo mío.
    No, pero he oído algo de que vienen los scripts hechos y tal, estoy harto, cada vez que publico un mensaje en el foro siempre están los listos que atacan, como que se creen que tienen razón. (No lo digo por ti, me han dicho cosas peores)
    Desde luego que me importa, de hecho, a veces hasta le he prestado demasiada atención.
    Hombre, dar mi opinión no es hablar sin saber muchacho. A mi me parece más fácil porque trabajo en GBA. Este ataque de buitre tan gratuito ¿dónde?
    A mí también me molesta, pero qué le vamos a hacer... Espero que al menos se consiga algo con el tema de los +Gracias, los cambios en actitud son lentos y siempre se da algún caso fuera de lo correcto.
    Ya estoy harto de este grupo de personas que se sientan cómodamente en la silla a apretar un botón, haciendo ver que alguien tiene más razón que los demás y ayudándole a lapidar a otros usuarios. No soy perfecto y en el pasado habré hecho también algún uso indebido, pero este tipo de prácticas nocivas deben de ser borradas de la faz del foro.
    Si yo también estoy por el 99% xD
    Ya, pero como pienso que tendré tiempo pues aprovecho.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba