• ¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!

¿Qué estás esperando para probarlo?

Repechul
Puntuación de reacción
1.877

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¿Te recuerdas de la scan del Pikachu en el menú bugeado?
    Pues era el sistema de Colorear stast por naturaleza, por fin lo logré, siempre lo habia hecho bien, es que no le habia sumado bien 1 byte ._.

No ya no, xD. Al final use al Character maker pro para cambiar los colores y me quedo hermoso el groudon nwn.
    Ya está lista tu cabecera :) si no te gusta algo dime así lo cambio.
    http://i.imgur.com/J1LCoS2.png
    Asi que, lo que mas me gusta...

Estoy teniendo una semana pesaa , y pues imagina estamos lunes, tengo que sobrevivir 5 dias mas...

Que tal se e da dibujar? , scripts mmm, ya me dio ganas de hacer uno jaja ...
    Que estas aprendiendo exactamente???
    Pues bien, sigo con mis quéhaceres universitarios. El tema de las babanas lo tenía de un fondo anterior, simplemente lo acabo de rescatar, hasta tengo varios más.
    Si estaba pensando eso, solo que... no tengo ninguna xDD, por eso pondré los primeros gratis, así sirven de muestra luego.
    Los clásicos nunca dejarán de ser buenos xD, ya está lista mi tienda por cierto, por si deseas algo hay una oferta, los primeros 5 pedidos serán gratis :)
    Eso haré, lo pasaré a css pero primero la idea la hago en Photoshop, así es más sencillo xD
    trabajo en Photoshop CC, y por ahí tengo el CS2 que fue mi primer amor xD
    Te dare un pequeño sneak peak haha, estoy trabjando en el Layout:
    Haha bien, creando un logo y estilo para una tienda que haré de imagenes, sip soy nuevo, es un placer, gracias por la bienvenida :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…