Volk
Puntuación de reacción
672

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • 1 mes registrado aproximadamente pero no soy un novato, podria decir que tengo ya conocimientos nivel intermedio.
    lol, te juro que me hubiese gustado ponerme romeo como en los videojuegos pero no se podia Dx este es mi 2do alias xd
    Pues ahorita no ando en ningún proyecto,y pues tu ya haz comenzado alguno deapuea de tantos meses? :V
    Pues el Amenaza Divina llegue a cierto punto de la historia en el que no se como continuarlo
    ¿Qué leches ha pasado aquí? Parece como si Satán hubiera hecho palomitas. Oye, vosotros no usaréis señales de humo, ¿verdad? (?)
    Pues si eres un desconocido, lárgate de mi perfil. Pensé que con 18 añazos serías más maduro que esto. Espero no recibir ni un comentario más por tu parte, ya veo de que pasta estás hecho realmente.
    Mira, si no sabes aceptar una broma, quizás el niño de 4 años seas tú. Sí, RPG es más fácil. ¿Y qué? Yo no quiero pasarme 2 meses insertando los gráficos de mi juego xd (y la satisfacción de hackear en GBA es un cuento chino, o yo nunca sentí más satisfacción al meter un tile en GBA que en RPG)
    que tendrá que ver decirte eso con usa RPG? xd a veces la gente me sorprende. Evita volver a hablarme de este tema, que aquí en WaH sois bastante... radicales? respecto a ello.
    Oye tranquilo xd yo solo quería hacer ver que no todo en la vida es ir por lo difícil. Pero te recuerdo que también estás en mi perfil, crack xD
    Prefiero ser un niño de 4 años a que me digas lo que tengo que hacer o te creas superior a mí
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba