D03k_ 18 Mar 2017 Hola Helix!, con respecto a la bienvenida que fui recibida tuya, pues acabo de pasarme a GBA por diversos incovenientes en RPGM, pues, la verdad no se por donde empezar, tengo las herramientas, pero no se que Tutorial seguir, si sera bueno o malo :/
Hola Helix!, con respecto a la bienvenida que fui recibida tuya, pues acabo de pasarme a GBA por diversos incovenientes en RPGM, pues, la verdad no se por donde empezar, tengo las herramientas, pero no se que Tutorial seguir, si sera bueno o malo :/
X X xLuminosx 17 Mar 2017 Veo que te dedicaron un Post para saludarte pero yo dije ser mas original asi que te saludo por aquí XD. Espero la pases muy bien hoy en tu dia.
Veo que te dedicaron un Post para saludarte pero yo dije ser mas original asi que te saludo por aquí XD. Espero la pases muy bien hoy en tu dia.
Karlsetin 15 Mar 2017 es verdad, yo solo lo traduje (ash srry pero solo recordaba el "MIC Alegeri" xd nunca preocupado de como se escribe
es verdad, yo solo lo traduje (ash srry pero solo recordaba el "MIC Alegeri" xd nunca preocupado de como se escribe
Karlsetin 15 Mar 2017 Jajajjaa como ser el posteador n°1 de los distintos foros? :v copypaste dude, copypaste...