Bugrhak 18 Mar 2017 Estoy usando el movil en clases xD Son las 20:48 tengo clases hasta las 23:55 U.U
KevinXDE 17 Mar 2017 Ya leí por ahí que había un grupo, pero no se, nunca me acostumbré a Discord y lo acabé borrando :s En fin, en unos días cuando tenga todo en orden me pongo a ROMHackear :3
Ya leí por ahí que había un grupo, pero no se, nunca me acostumbré a Discord y lo acabé borrando :s En fin, en unos días cuando tenga todo en orden me pongo a ROMHackear :3
Edo 17 Mar 2017 Ey, está muy bien. Es decir, el minisprite y el mugshot son asombrosos. Me encantaron. ¿Los hiciste vos?
Ey, está muy bien. Es decir, el minisprite y el mugshot son asombrosos. Me encantaron. ¿Los hiciste vos?
Bugrhak 16 Mar 2017 Me Rompiste el kokoro :'8( ---------- Te quería saludar, nada más Y ya que estamos, hazme un favor :v Dame tu alma
Me Rompiste el kokoro :'8( ---------- Te quería saludar, nada más Y ya que estamos, hazme un favor :v Dame tu alma
KevinXDE 16 Mar 2017 Tenía. Pero sinceramente no me mola mucho xD Lo que sí tengo es ordenador :v (ahora mismo lo estoy estrenando xD)
Tenía. Pero sinceramente no me mola mucho xD Lo que sí tengo es ordenador :v (ahora mismo lo estoy estrenando xD)
Kaiser de Emperana 16 Mar 2017 No, no tengo. Me lo podria crear, pero dudo mucho que lo use xD. Skype casi que ni lo tocaba.