H.B.P
Puntuación de reacción
2.898

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca Medallas

  • ¡Wow! Sería para mi un placer, siempre dispuesto a ayudar a todos
    Fin de Máster?, por cierto, que tal con el mapa para el concurso?. Espero ser el primero en comprarle (?
    Yo en verdad he puesto mi nombre en la Tabla pero tu no lo ves porque es de STAFF :C
    Me paso alguna vez o así pero nada más, de vez en cuando los domingos voy avanzando un poco en mi hack que por cierto algún dia apernderé a hacer un CSS para exponerlo
    Muchas gracias por tu comentario en la galería amigo. Y ten por seguro que volveré, bueno ahora estoy escribiendo esto pero bueno ya me entiendes, y seguiré mejorando lo que puedo además de llevar adelante mi proyecto, más o menos en junio cuando acabe la selectividad. :)
    Boo, gracias por el reporte de la regla de votos. Me recordaste que quería editarla porque la veo muy radical xD
    Me parece curioso pero a su vez me alegra que no te hayas tomado a malas mi opinión. Pero sobre lo que comentas de pelmazo/borde, a mi parecer tu actitud o rol era completamente diferente a pokéforos, básicamente porque por aquí no aceptabas alguna que otra crítica y las "solucionabas" a base de talonario.

    Pero el caso es que no me caías precisamente mal ni por ser pelmazo ni borde, que tampoco recuerdo que hayas sido así (eso sí, TE EXTIENDES MUCHO EN TUS COMENTARIOS CUANDO EN LA INMENSA MAYORÍA NO HAY NECESIDAD DE HACERLO Y LO SABES o quizá no y me estoy extralimitando).
    He contactado con el autor pero no las colgará ya que se perdieron ya hace años. Hay que considerar que el tutorial es muy antiguo.

    ~Un abrazo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba