H.B.P
Puntuación de reacción
2.898

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca Medallas

  • [CSS-DIV="border:none; background-image: url('http://i.imgur.com/DYudEGu.png'); background-repeat: no-repeat; display:inline-block;height: 44px; width: 219px;"][CSS-DIV="border:none;display: inline-flex;padding: 10px 0px 0px 40px;"]Unete![/CSS-DIV][/CSS-DIV]
    Tu guía de ASM
    Como puedo hacer para escribir un valor concreto en una dirección fija de la RAM?
    lo se, es una forma un tanto errónea de decirlo, pero ya entendí a que te refieres, por abreviar.. que este bien coloreado y sin colores de sobra, no? lo tomare en cuenta para mis siguientes recolores, ademas no creo que seas el único que busque eso en los recolores.
    te refieres a que prefieres ver los recolores siendo insertables para GBA?
    Buenas Boo! queria decirte algo sobre este voto:

    no deberías preocuparte por la cantidad de colores, ya que lo único que lo dejo con 256 es que tiene agregada transparencia, porque me gusta mas como queda darles transparencia antes de subirla a imgur xd
    hey boo
    eh leido tu manual
    pero como puedo escribir en una direccion?
    No sos el primero, alguien me lo había comentado una vez. Hasta pensé en cambiármelo xD
    Está bueno, así le voy dando hambre a la gente.
    Hola!, me gusta tu propuesta de subirlo a MediaFire o Mega, hazlo te doy mi autorizacion! Luego hablaremos de los offsets
    Btw, me está costando entrar en el top posteadores, últimamente no he comentado mucho y los mensajes mínimos han subido, así que deberé de ponerme las pilas... xD
    Entiendo, pero, al mover alguna se supone que se hace notar mas esta, por eso se ve así.
    Jolín, ¡qué velocidad! Pero si habías vuelto hace nada jaja.

    Es usted diabólico señor, es usted diabólico.
    Hola :D

    Me sorprende lo rápido que llegaste el top 1 de posteadores!
    ¿Que se cuenta? xD
    El problema es que no se si me quedaré en mi Ciudad o me iré xD
    Ya te avisaré por Discord
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba