FlaReky 28 Mar 2017 Por aquí xd Es simple el mini juego trata de una resurrección de gyarados rojo en el lago furia y quiero que sea un Gyarados rojo furioso en un lago Eso es todo
Por aquí xd Es simple el mini juego trata de una resurrección de gyarados rojo en el lago furia y quiero que sea un Gyarados rojo furioso en un lago Eso es todo
Repechul 28 Mar 2017 Que decirte bro! Haz lo que te satisfaga Acabo de hacer un aborto que supera la lógica subnormal mente humana (?) Ha quedado HORRIBLE ._. He perdido la práctica ¿Lo quieres ver?
Que decirte bro! Haz lo que te satisfaga Acabo de hacer un aborto que supera la lógica subnormal mente humana (?) Ha quedado HORRIBLE ._. He perdido la práctica ¿Lo quieres ver?
Repechul 28 Mar 2017 Con tarea que terminar, pero bien En este momento, estoy haciendo un quimera y si queda bien sera en que use en el reto xD. Thu que haces?
Con tarea que terminar, pero bien En este momento, estoy haciendo un quimera y si queda bien sera en que use en el reto xD. Thu que haces?
Repechul 28 Mar 2017 Hola Yoru ¿Que tal? ¿Quieres el logo de pokémon (como el que está en los juegos originales XD) para tus portadas?
Hola Yoru ¿Que tal? ¿Quieres el logo de pokémon (como el que está en los juegos originales XD) para tus portadas?