Luna
Puntuación de reacción
794

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Finalmente encontré el problema, no puedo ver ninguna imagen subida a Imgur...
    Pues, si tu lo dices...
    Sigo creyendo que sería una manera de por lo menos reforzar que no ocurran esas cosas, pero como sea.

Ni mal ni bien.
    Entiendo que todos los participantes deben votar, pero es que no veo mas de 6 quimeras!

Las demás (incluyendo la mía) no puedo verlas.
    Aunque puede que sea por mi ordenador, ya que otras imágenes tampoco se ven...
    ¿No sería mejor idea quitar las menciones en el post de la competición o mencionar a todos los participantes en un apartado?.
    Digo, para evitar los posibles votos por amiguismo y esas cosas, just sayin.
    Tuve unos días raros y no lo hice por pensar en otras cosas, incluso tenía pensado irme del foro pero decidí quedarme D:
    Acabo de darme cuenta de que te envíe el mismo archivo por error.
    Disculpa las molestias...
    wtf dude, are you telling me im ugly?? not cool man.
    No, my master plan is totally different. I shouldn;t have drinked today, i ended up crying crying inn front of my only friend what a man i have become. Besides, it's monday, and we smoked half a pack of cigarettes plus 2 more whole packs of cigarettes, im pretty sure that's like 3 years out of or lives. Mieerda, la cama me da vueltas
    nah im not gay, im actually in love with some one of the girls from the ultimate frisbee team.
    My master plan, i can;t tell anyone about it
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…