Raziel_Mort 6 Abr 2017 Pues, si tu lo dices... Sigo creyendo que sería una manera de por lo menos reforzar que no ocurran esas cosas, pero como sea. Ni mal ni bien.
Pues, si tu lo dices... Sigo creyendo que sería una manera de por lo menos reforzar que no ocurran esas cosas, pero como sea. Ni mal ni bien.
Taro 6 Abr 2017 Entiendo que todos los participantes deben votar, pero es que no veo mas de 6 quimeras! Las demás (incluyendo la mía) no puedo verlas. Aunque puede que sea por mi ordenador, ya que otras imágenes tampoco se ven...
Entiendo que todos los participantes deben votar, pero es que no veo mas de 6 quimeras! Las demás (incluyendo la mía) no puedo verlas. Aunque puede que sea por mi ordenador, ya que otras imágenes tampoco se ven...
Raziel_Mort 6 Abr 2017 ¿No sería mejor idea quitar las menciones en el post de la competición o mencionar a todos los participantes en un apartado?. Digo, para evitar los posibles votos por amiguismo y esas cosas, just sayin.
¿No sería mejor idea quitar las menciones en el post de la competición o mencionar a todos los participantes en un apartado?. Digo, para evitar los posibles votos por amiguismo y esas cosas, just sayin.
Yoru 6 Abr 2017 Tuve unos días raros y no lo hice por pensar en otras cosas, incluso tenía pensado irme del foro pero decidí quedarme D:
Tuve unos días raros y no lo hice por pensar en otras cosas, incluso tenía pensado irme del foro pero decidí quedarme D:
Taro 5 Abr 2017 Acabo de darme cuenta de que te envíe el mismo archivo por error. Disculpa las molestias...