MetalKaktus
Puntuación de reacción
1.392

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Entiendo. En ese entonces igual era de naturaleza más emotiva, asi que creo que igual me guié en parte de mi propia interioridad. Ahora me importa un caracol todo, so no me suelo sentir como la chica que describí.
    ¡Gracias por el comentario!.
    Yo también estoy preparando un proyecto, pero éste será usando RPG Maker xD. Trata sobre sentimientos, guerras y moral viajes en el tiempo, no digo más. Tampoco tengo pensado el nombre. Mi meta es algún día publicar algo jugable... xDD.
    Uff, seguramente, porque hacía un montón que no me conectaba xD
    Claro que sí, nos iremos viendo por aquí :D
    Tres personas del top posteadores estamos involucradas en ello. Y hay una cuarta... Pérdida por ahí que debería estarlo pero no aún :/
    ¿Hablas de la sorpresa? No diré nada, sino no sería sorpresa xD. Ya lo verás, igual queda poco^^
    Me gusta, haremos un reto dando lo mejor de nosotros y preparado con unos cuantos días de antelación. Será divertido :D
    También será divertida la sorpresa de semana santa que se viene^^
    Lo de mentir no se te da bien... xD Dedícate a otra cosa más fácil... No sé... Aprender ASM a la perfección (?) O a hacer mapas en condiciones que eres muy malo cojones (?).
    Gracias, me alegro de que te haya servido :D
    Y no, no te conozco. O, al menos, no te recuerdo. Pero ya nos conoceremos :p
    Lo siento bro, mi culpa por no estar atento. Los deberes del insti no me dan mucho descanso ._.
    Faltan algunos tiles (naturaleza en general) que me falta combinar la paleta, no quedé conforme con el resultado de esos.
    si pero necesito que alguien m aga uno para yo fijarme en las pautas XD
    eso de ponerlo al tuntun no se m da bien
    jajajaja
    Si supieras que eso es fácil tambien. El problema es armar los bloques, darles los bytes de comportamiento y de fondo. Eso si es una ladilla!

    :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba