ZaSt
Puntuación de reacción
160

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No me importa que tengas puesto tormento en el nick, pero te agradecería que no fueses "atormentando" a nuevo usuarios por sus posts, si crees que un post no cumple las normas lo reportas y listo ;)
    Recuérdalo, siempre hay que mantenerla viva.
    Sin ella no hay nada que nos impulse a conseguir lo que queremos (incluso hacer un hack)
    Todo es cuestión de práctica. Yo apenas estoy aprendiendo. Llevo como una semana documentándome.

    Busca algunas rutinas e intenta comprender lo que hacen. Trata de buscar unas fáciles primero y vas subiendo de dificultad. Obviamente debes conocer primero los comandos.
    jajaja

    Es fácil bro. Pásate por la página que te dí para que veas los comandos y algunos ejemplos.
    jajaja

    Es una página donde puedes encontrar toda la información técnica de la cónsola GBA y NDS y sus variaciones. Entre su información técnica consigues el lenguaje de programación utilizado por el procesador THUMB, la distribución y funcionamiento de las memorias y las distintas instrucciones que maneja el procesador. de verdad una página muy completa. Sólo que está en inglés y se requiere (a mi parecer) un conocimiento básico de programación. Aquí te dejo el enlace por si quieres revisar un poco la información.

    GBATEK
    Me lo planteé en su día. Pero decidí que no tenía el nivel suficiente para hacerlo. Y ahora no sabría decirte si podría. Es decir, puedo hacer las rutinas y tal, pero no sé si entiendo suficiente de ASM a nivel general como para poder explicar bien las cosas...
    Si si me interesa,el color de las letras de "Pokemon" pueden ser gris luego el "edición flúor" puede ser azul eléctrico o morado y que aparezca hoopa forma desatado porfa
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba