Fran
Puntuación de reacción
483

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Bien, aburrido a mas no poder en estas mini vacaciones. Estoy tan aburrido que me puse a hacer mi mierdihack. También he estado pensando que poder plasmar en una rutina
    [si, le he estado dando al ASM (?)]

    PD:
    No se, yo como muchas (muchísimas) cosas dulces, y tomo entre 7 u 8 tasas de café por día e.e
    Si, pero podría hacer un sin fin de chistes sobre tu, y tu caca, y aún así nunca cansarme :V

    qvMYD1Ip048
    ¿Caca?, ¿caca?, ¿caca, CACA?

    ¿Quien en su puto sano juicio se pone "caca" en su puto nick o_O Me has traumado, tio.

    Esto.... Hola
    Que va... Muchas cosas que hacer, tío xD. Hay hasta el día 30 y es algo que es bastante rápido de hacer, así que sin prisa.
    No se me da muy bien el tema de sprites, pero haré lo que pueda xD.
    El huevo veo que has intentado hacerle como la cara de Mamoswine quizás. En principio me gusta, pero creo que deberías de intentar aprovechar más el espacio del huevo, ya que hay mucho que está vacío. También la iluminación debes saber que en los sprites siempre viene de arriba a la izquierda, y en tu sprite parece venir de arriba y está incorrecto. Las outlines son todas negras y normalmente no es así. Las que están más iluminadas siempre son de una paleta oscura pero no negra. A la vez veo que los bordes de arriba donde se supone que está iluminado hay un poco del marrón que has usado en el medio y desconozco el porque, queda mal.
    De primeras sería eso.
    Muchas Gracias Cecil, la tengo pensando desde hace unas semanas, le di algunas releídas para corregir errores :)

    Por ahora solo tengo los minis, en cuanto elija los tiles actualizaré el tema ;)
    ¿Es necesario? Digo, si es un parche con bastante contenido puedes, pero si es algo bastante diminuto no lo veo necesario.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba