• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

KevinXDE
Puntuación de reacción
732

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues sí. Y algo hay que hacer con eso, no podemos dejar que gente muera a nuestras fronteras, claro que primero tenemos que mirar nuestro país y su nivel de pobreza, y eso que somos relativamente afortunados
    A la gente no le importa, tampoco hacemos nada por la gente que se está muriendo de hambre o en la guerra
    A Serj si que le escucho bastante, Empty Walls, Sky Is Over, Saving Us... Pero sin duda me quedo con Harakiri.

Y de SOAD en sí... Hay demasiadas buenas. Chop Suey, Holly Mountains, Toxicity, BYOB, Roullete (creo que se escribe), Shimmy, Science, Forest, Sugar (es que me encanta esta) y muchas más, sin duda de los mejores de la historia. Pero te recomiendo escuchar Harakiri, y sobre todo ver el vídeo
    Que es igual, esas cosas no me afectan, si se cree superior por humillar a los demás... pues bien por él.

Cual es tu cancion favorita de ellos? Y de Serj en si?
    Bueno, me vasta conque le ayude a una perosna al menos. Y sí, lo reconozco, mi mapa tiene fallos pero bueno de ahí se aprende.

Y sí, Serj Tankian es el puto amo, SOAD es mi grupo favorito junto a Metallica
    D:

Pudiste haber hecho el cuerpo con la herramienta "circulo"
    Me da miedo :c

Slumber?
    Joder, me hace pensar que es el Strange Matter (?)
    Menos mal que se lo sacaste en cara, ya le han dado bastantes criticas. Ojalá y entienda..

Que paso con el kirby?
    WTF, LA PUTA BIBLIA. Se supone que debería leer eso como moderador de proyectos... Otro día será (?)
    He llegado a ver cosas descomunalmente largas, no te preocupes. Aún si así tienes miedo, guarda una copia antes de enviarlo para no perderlo xD.
    Hm... Hagas lo que hagas, no escribas "Hero~ es mucho mejor romhacker y spriter que Tervaxx"

Mejor pon a tu Kirby cuernudo bailando (?)
    La lista de decoraciones perfecta xD.

Solo no le pongas cuernos D:
    La bola rosada super tierna, me suena de algo...
    Ahora lo estoy comparando con cleffa y son muy similares D:

Te dejo mi lista planeada. (?)
    -Azúcar
    -Flores
    -Y muchos colores
    Los clásicos hacks con starlys en los techos y metapods en los árboles (?)
    Realmente estas haciendo mugs?
    Siento que no lo sacaré de ideas :c

El estilo de huevín, ¿Cierto huevín? (?)
    Cuando quieras me los muestras, así me río un rato (?)
    Es coña xD, primero deberías hacer sprites pkm para ir entendiendo los pixeles, y luego vas avanzando.

Mejorando, estuve reflexionando anoche, puede que traiga algún mapa o algo..
    Me siento horrible al respecto :c
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…