santiagoRGT
Puntuación de reacción
1

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Para responder ve a "Ver Conversación" y pones tu comentario, parece que hablas solo xD
    Tactian mucho gusto no tengo forma de comunicarme en este momento el 14 de abril renuevan mis cuentas te agradesco si me escribes ese dia por la mañana gracias
    Muchas gracias, y reitero, siento no poder dejar las bases de mis hacks de forma pública, quizás en un futuro si ^^
    bueno pues esa era de una de mis opciones para empezar pero gracias por responder a mis mensajes

    porcierto eres un grande sigue asi que cadaves quiero juagar mas tus juegos
    Tu ortografia es peor que la mia.
    Amigo no puedo ser que escribas "istoria"
    Santiago, te invito a mirarte »las normas generales del foro« y »las normas del subforo Creación de Equipos«. Tu mensaje incumple algunas de éste último, si no lo corriges en 24 horas me veré obligado a cerrarte el tema.

    ¡Nos vemos! Au revoir~.
    no voy a criticar tu opinion pero uno de sus mejore hacroms me gusta mucho y quisiera aser algunas modificaciones para aserlo mas completo
    Pero... Brock no va a editar nada por ti
    Sabes algo de romhacking? Quiero que me digas un script comun y corriente... Como un primer script
    Brock aqui tampoco es mucho xD
    Hay muchos mejores que el
    Pokemon aquamarine... Adivina quien hiso las megas en ese juego,brock solo las insertó
    Todo lo que el pone en sus juegos son rutinas ya echas de otras personas
    Y no digo que este mal eso... Pero los seguidores de Brock piensa que el hace todo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba