MetalKaktus 17 Abr 2017 Si ese CP es difícil de insertar o te queda mal dime, lo cambio y punto. Tampoco importa mucho
MetalKaktus 17 Abr 2017 Lo has visto ya? Pues eso, los tiles de agua y saltos de altura los originales de Fire Red No creo que haya que decirlo pero Fire red USA
Lo has visto ya? Pues eso, los tiles de agua y saltos de altura los originales de Fire Red No creo que haya que decirlo pero Fire red USA
MetalKaktus 17 Abr 2017 Algún día me pondré a aprender ASM, el dia que me haga spriter seguramente. Bueno, mienteas lo que hagas sea de calidad es suficiente. Acabo de volver a casa, después de comer te paso los tiles
Algún día me pondré a aprender ASM, el dia que me haga spriter seguramente. Bueno, mienteas lo que hagas sea de calidad es suficiente. Acabo de volver a casa, después de comer te paso los tiles
Volk 17 Abr 2017 pos si, parece que se olvido a mi me va bien (bueno, aveces bien y aveces mal) usea que ya no me pasaras 2pack al privadoh? :'c
pos si, parece que se olvido a mi me va bien (bueno, aveces bien y aveces mal) usea que ya no me pasaras 2pack al privadoh? :'c
MetalKaktus 16 Abr 2017 Bueno, mañana lo haré. Mi hermano ha acaparado el portátil y no puedo pasarte los tiles
Edo fenix 15 Abr 2017 gracias fuiste el primero que postiaste xD eres grande ando experimentando con fire red como crear mi primera base loca de prueba xD
gracias fuiste el primero que postiaste xD eres grande ando experimentando con fire red como crear mi primera base loca de prueba xD