L
Puntuación de reacción
1

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, he notado que tus posts tienen poca información, por ejemplo en uno pediste sprites pero no especificaste tamaño ni si era para meter en un rom, te dejó las "Reglas de Pedidos" para que le des una mejor estructura a tus temas.

    Saludos!!!
    Cecil, usuario de WaH, Mod de otro foro.

    Te digo eso por esto

    Me alegra ver a gente nueva que hacen las cosas por si mismas(supongo que lo haces, ya que sabes como se hace) y ademas se molesta en hacer un pequeño pack para alguien que lo necesita.
    Mis respetos
    Me alegra ver a gente nueva que hace las cosas por si misma.
    Busca este usuario en youtube grubybueno...busca tutorial xse n*5 y ahi te explica como crear un script que puede saltar una persona al no tener pokes jugando con la flag que activa el menu poke aunque la opcion de javi es muxo mejor que la mia. Saludos
    Realmente no lo compusé muy bien, lo puedes hacer como javi te ha dicho que realmente es un metodo profesional.

    Si quieres hacerlo "a mi metodo" lo puedes hacer con un script de gatillo que se ejecute por ejemplo al principio del juego al no tener la flag de menu poke activado pisas en el suelo y que venga un hombre y te diga alto!
    Creo q t servira:
    https://pastebin.com/FD7zUdnc
    Hay un programa en wah que t ayuda a poner los movimientos, es decir, eliges los movimientos del mini y solo automaticamente te pone los raw. Creo que se llama move it o algo asi. Buscalo en herramientas
    ¡Hola! Necesito Ayuda
    Bien eee necesito ayuda con un script por ejemplo en el Rojo Fuego para pasar a azafran necesito el item TÉ entonces yo quiero por ejemplo si creo algo así como la granja de Oak que no podria acceder a ella hasta pasarme la liga o algo así necesito ayuda Thx
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba