Drive
Puntuación de reacción
1.256

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si, es que veo más práctico lo de la galería para no ir creando un tema por sprite xD. En fin, crearé la galería y ya iré subiendo cosas.

    Gracias ^^
    Buenas! Querría pedirte consejo

    Estaba pensando en crear una galería para ir mostrando todos los sprites que vaya haciendo por ahora, ya que estoy practicando e intento mejorar. Se que la gente aveces no es muy de comentar (yo incluido) xD, por lo que es posible que al final ni me resulte útil (porque si nadie comentase no sabría qué estoy haciendo mal y tal). No es como si yo puediera cambiarlo, así que bueno, si la creo que sea lo que tenga que pasar.

    El tema, como tu eres mod de la zona, crees que es buena idea que la cree? O podría hacer algo mejor para recibir opinión de mis sprites? Otra cosa, hasta que límite está permitido hacer doble post (o no está permitido para nada?), por si el tema queda estancado xD

    Gracias!
    Por cierto puedes ampliar el plazo una semana más hasta este domingo?
    Como hiciste con la ronda anterior, es que ahora trabajo 9 horas al dia y el tiempo el reducido
    Perdona, no sé si es que estás ocupado o es que se te al borrar los comentarios te has olvidado de reabrir el tema xD
    Entonces recibiré sanción? no savia que no se podía ni siquiera basar ciertas partes, estaré mas atento en el futuro. Dejo imágenes del progreso, ya que este es un re-spriteado de un viejo sprite.
    Lo que hice fue copiar pixel a pixel la cola con algunos retoques para adaptarlo al sprite, Por que? hice algo mal?
    De nada, aunque yo solicitaría que revisaras detenidamente el mensaje que reporté, pues el usuario reconoció haber encontrado fallos bastante gordos y, aún así, vota por pura cuestión de gustos, algo completamente en contra del voto argumentado y objetivo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba