Acspower
Puntuación de reacción
1.147

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • He visto que necesitas commision de avatar, yo te puedo hacer una oferta de puta madre y de calidad garantizado.
    Solo he visto una chica mas, Alexa.
    Ah, que soy algo distraida, ¡Gracias por la bienvenida!
    Vayámonos por otro camino y piensa, ¿qué pasaría si gatolete o cualquier usuario que sea igual de acosado que él tuviera algún tipo de enfermedad (cosa que no sería rara, puesto que al igual que hay personas en el mundo con discapacidades puede haberla en WaH) y si fuera o no así hay que tenerle un mínimo de respeto. Y no me malentiendas, no me refiero a que le cumplamos todos sus caprichos de hacerle mil sprites, o hacerle clases particulares de tiles, si no que guiarlo como también se hizo con muchos usuarios. Pongo un ejemplo: ¿crees que alguien le haya pasado el link del PHGC mientras que este pack está en el fondo del subforo de recursos o simplemente él no lo haya visto?
    La cosa no viene de "ser subnormal" o cualquier cosa como dicen todos (tengo entendido que tú igual; nada concreto. Pero como es moda, supongo que sí), pudo ser perfectamente que esas sean las frases que comunmente use cuando hable con sus amigos (sí, supongo que él tiene amigos, no como bastantes otros en el foro), o sea lo que sea.
    Bueno, no serías el único del Staff que se burla de él a sus espaldas.
    ¿Es necesario que me conozcas para que pueda escribir en tu perfil? Soy un usuario antiguo (2007 o por ahí) así que dudo que lo hagas.

    R: No, simplemente me gusta saber con quien hablo xD
    La verdaf es k me gustaria saber k le pasa a gatolete. Si es normal o algo. Me car bien pero siempre usa las mismas frases.. Responde mis comentarios, ok comprendo etc. Tu k opinas sobre gatole?
    Bueno, yo estoy jodido por algunas cosas, aún así espero por el 17 poder pasarme más, y entonces ya hablaremos.
    Vamos, ¿tú crees que dije eso para atacar a gatolete? Lo dije porque a mí me da pena y quiero ayudarlo. Todo el mundo lo ataca y habla mal de él, incluso tú.
    Para atacar nada.
    A proposito. Te conozco?
    Una que sale en juego de tronos.
    Conoces laserie no? esta guapisima (la serie y la tia xD)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba