Repechul
Puntuación de reacción
1.846

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No se, seguí el tuto de naren pero cuando lo probé en la ROM al usar un repelente no avisaba nunca cuando se terminaba, es decir, que no avisa ni que se acaba ni si quieres usar otro.

Como que te si rs espacio? Se puede ampliar el tileset o algo? Porque cuando yo probé el tile de hierba para mi tutor de mapping me ocupo medio tileset el sólo, hasta tuve que cambiarlo por eso.
    En intentado insertar una rutina para los repelentes BW pero ha sido un fracaso total a si que no voy nada. Estoy recopilando backgrounds, tiles expecificos, el worlmap y eso. Pero nada más, es por ir probando y eso, más que nada por salir un poco del campo del mapping.

Te entran todos los tiles en el tileset? No se si te acuerdas pero algunos tiles cogelos del FR, la puerta a la entrada a la cueva y los tiles de agua también.
    O ya lo has insertado? Es para no andar perdiendo el tiempo.

Se puede pasar un tileset entero de rom a rom? Es para ir insertando rutinas, backgrounds... y eso
    Gracias por la bienvenida. Sin duda, empiezo a tener una buena sensación de este foro.
    xD
    Se algunas cosas de scripting, no hace falta que te trabes mucho en un script inicial xd. Me empiezo a liar con las flags xd
    Jaja.
    Recuerdo cuando me hacia llamar "scripter" y no sabia una reverenda mierda xDD
    Spro Tu Clac st d dies!(?
    mas te vale no abandonar vago de mierda :V que tal te esta llendo?
    Amigo mio ;-; nada, vagueando como siempre, y vos? xd
    todo bien de momento c:
    Me he dado cuenta de que no entra todo, el CP y la hierba alta ocupan demasiado. Ya que has indexado el CP te pasaré nuevos tiles de hierba
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…