MetalKaktus
Puntuación de reacción
1.392

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si, lo recuerdo ;)
    Estimo que van a entrar todos los tiles, y hasta puede que sobre algo de espacio. Recuerda que también tienes los tilesets secundarios para complementar XD

    Por que fracasó lo del repelente?
    Aún no lo termino XD

    btw ¿no me habías dicho que me ibas a pasar mas tiles?
    Si, se puede y no afecta en nada ;)
    Así que si ya tienes el rom avanzado, ningún problema ;)
    Hola :3
    jaja, gracias, para ti también ^^
    He logrado dejar el CP a 16 colores. Si, a 16 colores! :D
    También los árboles y la hierva, y algunas decoraciones. Falta ver el resto ;)
    pues sube una serie del mismo despues subes el link pero ponle un parche de prohibida su venta
    Bueno, se supone que si tu no le das los permisos para subir tu hackrom el no puede subirlo, y si lo sube podrías demandarlo ya que es de tus pertenencias y lo esta usando para ganar dinero
    Si, usaré de base otro que ya tengo con la paleta reducida, ya que, es casi el mismo tile ;)
    jeje si!
    Por lo que veo y como ya te había comentado, el difícil va a ser el CP, ocupa 5 paletas de 16 c en total, pero tiene muchos colores casi iguales XD

    Naaaaa si lo voy a insertar en pokemon pinball de la GB
    ¿Puedes pasarlos por aquí por privado? Estoy en linux y no he podido skypear :C
    Hm... HM...
    Bueno, no me había fijado en que Klein había cerrado el tema antes. Lo otro que podría hacer sería editarlo yo, pero supongo que a estas alturas no vale la pena.
    Siento las molestias.
    Todo bien! he estado asm hackeando y se me han ido las horas en eso.

    pues, si. pero no soy constante en el. Voy avanzando a diario, pero cada vez que hackeo, hago poco (por pereza) xD
    Hola bro!
    Disculpa que no he hablado contigo ni por Skype ni por Whatsapp, la batería de mi movil explotó. :(

    ¿Que tal?
    Me vuelves a pasar los tiles, ¿si?
    Por alguna razón los tenía respaldados en el movil y no en el pc :hmm:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba