Omega
Puntuación de reacción
1.658

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No pensé que fueras de esos que hacen de todo un día y olvidan al día siguiente...
    ¡Gracias! Y sí, estuve en otros foros, pero no dedicados al rom-hacking. Sobre videojuegos en general o páginas de donde solía ser piratilla en mi época pasada.
    Tengo por regla no lanzar los extintores a no ser que sea estrictamente necesario porque son muy caros , pero dependiendo de la fuerza con la que se tiren podrían llegar a explotar, lo cual no es muy lógico porque son para apagar el fuego.
    Será una placer poner mi poder extintoril al servicio de la justicia.
    Aunque cualquiera elegiría infracción antes que enfrentarse a mi extintor.
    Me tienta usted.
    Pero este extintor está reservado para impartir justicia a la cara de los malvados.
    Supongo que muchos de esos usuarios son gente joven que verán esto como una tarea sencilla o gente con poca constancia. Pero en verdad se agradece mucho encontrar a gente tan agradable <3.

    Y sobre los buitres. Geez, soy tan diva que la verdad no me molestan, HA.
    Muchas gracias por ofrecerte. La verdad, me estoy impresionando con la gente amigable que hay por aquí. No todos los foros de Internet pueden presumir de eso xD
    Como miembro del proyecto debo decirte algo, esas scans son jodidamente simples.
    ¡Oh, muchas gracias! Ni me había fijado hasta ahora, ¡siete años en el nuevo foro!
    pobre chico.. todos fuimos novatos queriendo ayudar :S
    ya sea con recursos, tutoriales o aportes.
    Aunque si, da cáncer ver tantos tutoriales repetidos a pesar de que para esas cosas ni se necesitan tutorial, seria como hacer un tutorial de como insertar un parche :V
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba