Mr. Luxray
Puntuación de reacción
121

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Bueno, no respondiste si estaba bien, pero ya publique la actu.
    Wtf man XD, gracias, creo que esta mejor dar mas enlaces de descarga, y lo usaría pero... la versión que subieron es vieja, es la Versión 11 y la que esta para descargar desde dropbox es la 16.

    El enlace de la imagen me dice "No such resource, or resource expired", por cierto también se descarga como .zip pero es .7z y da error al intentar abrirla con el explorador de archivos, esto es culpa de mediafire verdad?

    Igual espérate que dentro de un par horas que voy a lanzar otra actualización y te aviso para que lo resuban a mediafire, si?
    No tengo Watsapp, solo trabajo con Skype. Conectate el proximo dia y hablamos (por cierto, ya estoy trabajando en tu Portada)
    Te he borrado el primer tema que has hecho en Ideas, que después has reposteado en Rom Hacking, para que no esté el proyecto por duplicado sinsentido xD.
    Ya lo he hecho y he puesto las imágenes en un spoiler porque eran muchas y enormes. Deberías intentar hacer imágenes de un tamaño normal, la verdad. Es molesto verlas de esta forma.

    Por cierto, ¿el proyecto no tiene créditos que dar a algún autor?
    Aprende a hacerlo tú, te he puesto una imagen de cómo lo he hecho. Solo tienes que hacer clic derecho > Copiar dirección de imagen. No funcionaba esa imagen porque el enlace no tenía http:// delante.
    Imgur: The most awesome images on the Internet
    Bueno te dejo unas cuantas scans de tu juego.
    Buenas, veía a decirte algo pero veo que ya te lo han comentado.
    Hemos decidido borrar la guía porque como bien dice Loz es un post que lo que puede es dar lugar a más dudas.
    Agradecemos todos los aportes a la comunidad pero tanto las guías como los tutoriales están vigilados para que incluyan la información correcta para no confundir a lo más novatos ;)
    Mira Mr. Luxray, esto te lo iba a comentar por privado, pero veo que tienes deshabilitada esa opción.

    Vi que publicaste este post:
    https://whackahack.com/foro/t-48101/guia-basica-para-romhacking

    Que la verdad como mencione en su tiempo, ese post en vez de informar y guiar a los nuevos usuarios, lo que hace es desinformarlos más de lo que ya están, ese post además de carecer de información correcta, no menciona lo que verdaderamente se tiene que conocer sobre el ROM Hacking, además de que tiene muchas faltas de ortografía lo cual ni te molestaste en corregirlas.

    Mi sugerencia es que deberías borrar es post o pedirle a un moderador lo haga por ti.

    Mi sugerencia para un futuro es que antes de realizar un post de esa tipo, te cerciores tú mismo la información que mostraras y así descubrir por tu cuenta lo que es verdad y lo que es mentira, espero que puedas tomar en cuenta este consejo.

    Si lo deseas puedes borrar este mensaje después de leerlo.
    Mira, hace mucho yo acepte tu oferta de spriter, pero... te mande la respuesta de un modo que no la pudiste ver. Todavia quieres el puesto? (mandame un MP su aceptas)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba