Omega
Puntuación de reacción
1.659

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Tiempo al tiempo, señorito: comento donde puedo y tendré que ir haciendo actualizaciones de mi proyecto a medida que tenga cosillas <3
    No, no: Nada de disculpas. Me has ahorrado una pequeña búsqueda. Pequeña, pero hey: cualquier información se agradece <3
    ¿Te digo la verdad? No tengo ni idea. Estoy intentando usar los originales para referencias de tamaños y, si tengo que dividirlos o reorganizar, ya lo haré después de crear el Sprite.
    También, mis conocimientos de scripting y programación se basan en saber como funciona. Y nada más. Así que me queda un buen rato para aprender realmente como funciona todo. Y no tengo problema en ello, hay bastantes tutoriales (tanto en español como en inglés) que me pueden echar una mano.
    Seh, xD
    Estos días no voy a poder Spritear, pero sigo trabajando en los diseños de los Pokémon.
    Estoy pensando que lo mejor que puedo hacer ahora es hacer una lista y establecer los nombres y los tipos de Pokémon antes de lanzarme a los diseños directamente.
    No lo hago por eso, simplemente me gusta dar mi opinión sobre lo que pueda en la comunidad :D, tampoco somos muchos y tiene que haber buen rollo
    Ok, grax, una última cosa, lo de que me quitan puntos por las infracciones, ¿son como los puntos del carné de conducir? ¿Cuantos me quedan xdxdxd?
    El Spam, viene de spamear, repetir mucho un mismo tema como por ejemplo, copiar y pegar 50 veces el mismo mensaje
    Hay muchas formas de creatividad y, por mi parte, he desarrollado más esa creatividad artística que la escritora. También: No soy muy fan de leer libros. Lo hago, pero no está entre mis intereses principales.
    En parte envidio a la gente como tú, que sabe desarrollar y escribir ideas, porque lo mío precisa de conceptos de historia y similares para llegar a realizarse a cabo de buena manera, he.

    Pero, al final, supongo que todo es práctica y dedicación.
    Si te soy sincera, cuando miro proyectos de otros lo primero que hago es leer la historia y, si me llama la atención, es cuando lo juego, HA.
    Aunque, en mi caso, se las limitaciones que tengo y, elaborar un guión y una historia decente, no es precisamente de mis fuertes. Tardaría más en escribir y detallar la historia que en diseñar el juego en si.
    ¡Gracias! Se que no es muy original, pero espero poder darle un buen desarrollo.
    Al menos la idea la he dejado ahora mismo plasmada en su correspondiente sub-foro.
    Se que me va a llevar bastante tiempo realizar lo que tengo entre manos, sobre todo teniendo en cuenta que deseo hacerme cargo de, si no toda, la gran mayoría de la parte gráfica del juego.
    Por paciencia que no sea: A un buen proyecto hay que dedicarle tiempo para que sea verdaderamente bueno.
    Lmao, en mi caso fue buscando herramientas y packs de herramientas para realizar rom-hacks. Decidí registrarme para aprovechar y presentar el proyecto o avances de este a medida que tenga cosillas hechas, he.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba