.Areku_Sama
Puntuación de reacción
260

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Buenas ^^, como ya dije participo en el reto del Kyogre azul. No se si alguien más lo está haciendo (no que yo sepa) xD, pero bueno, solo quería decirte que a mi no me interesan las XtraBalls, lo hago por diversion.

De todos modos, querría preguntarte como prefieres que te pase los videos. El link por mensaje privado te parece bien? Aunque se encontrarán en mi canal así que simplemente te puedo avisar cuando suba uno. Como prefieras ^^. De momento tengo el 1 y justo ahora me pondré a grabar el 2
    Sonara noob pero no entiendo esto:

• Parche Todos los Instrumentos en un Offset - Fr - Ruby - Emerald (Gracias Alisa180 de Pokéco por crear el parche)

Necesita un parche para insertar midis...?

Bueno gracias de todos modos, seguire leyendo mas tutoriales.
    Hola... esto me podrías ayudar :c, estoy aprendiendo a insertar midis, y pues una ayuda nunca estaría de mas se insertarlas pero suena mal, y vi muchos programas, que la verdad no se como se usan, osea su función me lio con todos los programas.. si me podrías ayudar. gracias de antemano
    Gracias por el reporte, pero la próxima vez no hace falta que envíes un mensaje al tema, igualmente el usuario que lo ha creado no puede hacer nada al respecto xD.
    A mi también me gustaría verlo... Pero primero es necesario terminarlo jajaja

Por alguna extraña razón ya no puedo conectarme a Facebook, ingreso la contraseña y no me deja acceder.... En fin.
    He estado tan entretenida con mis hacks que últimamente ni paso por WaH, de hecho tengo algunos mensajes que no he respondido y eso me hace sentir una mala persona D: Pero la verdad es que cuando estoy tan entretenida en algo suelo dejar lo demás de lado, es una mala costumbre mía.

¿Tú qué me cuentas?
    Pues eso.. Holis jajaja xD
    Qué onda?
    Sigues por Colima?
    Tengo planes de narc.. digo, de paseo por allá (?) xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…