Amadeus
Puntuación de reacción
164

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Como Estas cabron, saludos y de casualidad sabes como cambiar un tileset completo y ocupa mucho espacio? quiero darle otro ambiente al juego.

    Mis arboles son bastante malos en mi opinión, pero gracias :) El último que hice era al menos decente xD.
    Nada, sólo falta que tú me des permiso para pasarlo a Rom Hacking :) ¿Quieres pasar tu proyecto a esa zona?
    Pues soy un usuario bastante antiguo que ya lo fue dos veces más antes. Volverlo a ser no fue la gran cosa, cómo tenía experiencia era una buena opción, y ya xD.
    Ah vale, no entendía. Bien, aunque me gustaría comentar bastante más en mi zona, pero últimamente no he podido dedicarle tanto tiempo a criticar.
    ¿Y qué crees que llevo haciendo todo este tiempo?
    No puedo empezar algo si no tengo los recursos con los que montarlo. Todavía estoy en fase de diseño y creación de esos recursos porque, no: no quiero usar recursos de otras personas cuando yo misma se como crear esos recursos. Y, ojalá fuera así, pero para hacer un buen sprite no vale con hacerlo directamente y ya. Hay una fase previa de diseño en papel, que es en lo que estoy trabajando. Si, estyo trabajando en "concept-arts" de fakemon, personajes y será mejor que me ponga las pilas con los lugares.
    Estoy creando una base. No tengo prisa con el proyecto. Prefiero ir a mi ritmo y con paso seguro que a prisas y empezando la casa por el tejado.
    ¿Dormir? Eso es para loosers (?)
    Te dejo aquí mi pequeña y humilde galería. Por ahora sólo llevo esos 2 sprites, no pude hacer mucho más esta semana.
    Se agradece la ayuda, todo el mundo está siendo muy amable conmigo.
    El tile de montaña de tu Hack es horrible, te recomiendo cambiarlo por otro que sea mejor y quede bien con los otros tiles.
    te mande unas pocas, por privado porque en este foro no va a ser posteado ni nada
    espera veo que puedo mostrarte y que no xd *hay cosas secretas*
    en el proyecto que colaboro soy el que se encarga principalmente de eso xd es algo muy facil
    jajaja no es por nada, pero me conocen como el maestro indexer por ahi ;)
    Veo que tu historia gusto mucho :D pero esas scans no son de rpg?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba