Laquin
Puntuación de reacción
671

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hemos hablado con Drive de eso, pero como esta concentrado en la escuela y sin la aprobación de ambos no puedo hacer muchos cambios :T
    Los tres participantes aceptaron sin replicar nada, y a la vista todos están en igualdad de condiciones, besides, no importa mucho la plataforma en un reto de mapas, puesto se evalúa el mapa en si no los tiles.
    Sí se ve, la única diferencia con el resto es que no llega el cursor, como bien tú has dicho.
    Bueno, eran necesarias, la zona estaba como una leonera, de ahí que a veces incluso se endurecieran.
    Visto así, pues parece un poco fuerte y casi que no lo haría casi porque vete a saber con algunos.... En aquellos tiempos, el uso de títulos indebidos era toda una plaga, algunos ni siquiera aprendían la lección. De todas formas, creo que podías volver a publicar la misma duda, siempre que pusieras el título correcto.
    Lo iba a reportar por poca información pero mejor cambie la razón y le di el enlace al tema donde vienen las plantillas para que se de una idea de cómo hacer un post decente, así los demás nuevos se daran cuenta de que existen las plantillas.

    Gracias por tu preocupación bro ;)
    Se hace lo que se puede ^^. Hay que probar un Hack por uno mismo para saber si de verdad vale. Mi opinión antes de jugar era realmente buena, y mira ahora xD
    Sí, el título es consecuente con el contenido. No cabe todo en el mismo, así que un título de "varias preguntas" tampoco lo veo mal dado el caso. Otra cosa sería definir si hacer varias preguntas a la vez beneficia o no al subforo.

    ~Un abrazo Laquin

    PD: Tranqui, no estoy enfadado por lo del cumple (?)
    Boca? Para la boca son 2 pixeles y ya xd
    Usa un sprite base (no te recomiendo usar los de otros usuarios, mejor agarra uno de Fire Red y lo vas modificando)
    Siempre comienzo por el rostro, es la parte más fácil pero con la que más tengo cuidado, es lo que le da la personalidad al personaje (por ejemplo el mio se ve serio y eso quería conseguir), luego diseño el pelo, y de ahí me voy por los ropajes :boogie:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba