KevinXDE
Puntuación de reacción
707

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Suele ir de vez en cuando entre semana para relajarme de clases y así, suelo estar una hora cada vez. Ahora necesito verano la piscina es mejor y bueno... es descubierta ya sabes, lo que más me gusta son los helados, de bolas jajaaj no se si me entiendes.

    También suelo hacer ciclismo por mi cuenta
    Pues casi que mejor, porque Skype no lo uso ya y como acabo de empezar estoy mucho tiempo rondando por el foro. Te envío un mensaje privado y te voy comentando, vale?
    Bueno la verdad es que sería un poco guiarme en el tema del RH, ya que estoy comenzando y me gustaría compartir algunas ideas para que me pudiesen aconsejar e ir probando. Si quieres hablar por aquí o donde me digas.
    Hola Tervaxx. Soy nuevo en este foro y recién me estoy iniciando en este mundo. Estoy pidiendo algo de ayuda y consejo a algunos compañeros, ¿te importaría si hablamos y te pregunto algunas cosas? Además de comentarte algunas ideas que tengo en mente y eso.
    Ve haciendo el testamento, digo, por si acaso..
    Pasa el link de tu canal pro :v
    Me das el link del reto?

    Lástima :c, por lo menos hoy tenes día libre :D (¿?)

    Pues ya ves el índice :awesome: (?
    Lastima que nunca podrás usarlos (?
    Lo que se me va a dificultar será hacer los minis corriendo, pescando, la animación de vuelo..

    Aunque será luego xD
    Y que tal el slumber (originalidad 100%)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba