KevinXDE 11 May 2017 Un poco aburrido xD, pero bueno, dentro de lo que cabe, bien :v. Ahora mismo estoy investigando en la ROM de Zafiro Español por lo del Reto del Kyogre Azul xD
Un poco aburrido xD, pero bueno, dentro de lo que cabe, bien :v. Ahora mismo estoy investigando en la ROM de Zafiro Español por lo del Reto del Kyogre Azul xD
Marga 10 May 2017 Foros de temática general o videojuegos como, por ejemplo, 3djuegos y del estilo. También alguno de descargas, sobre todo en mi época más piratilla. Ánimo con el tema del estudio, ya nos falta poco, HA.
Foros de temática general o videojuegos como, por ejemplo, 3djuegos y del estilo. También alguno de descargas, sobre todo en mi época más piratilla. Ánimo con el tema del estudio, ya nos falta poco, HA.
Juan Kio 9 May 2017 :O genial Por ahora creo que nada xD Estoy en los sprites y insertando tiles también
Juan Kio 9 May 2017 Bueno ahora nada ,pero cuando agarro el pci sigo con mi hack Aver si pa el próximo mes muestro algo Y tu que has hecho? :v
Bueno ahora nada ,pero cuando agarro el pci sigo con mi hack Aver si pa el próximo mes muestro algo Y tu que has hecho? :v
Marga 5 May 2017 Wow, me alegra haber llegado en una etapa... buena, supongo. Hay foros en los que parecen estar es etapa "oscura" constante, HA. Y bueno... por lo general bien todo, ¿tú?
Wow, me alegra haber llegado en una etapa... buena, supongo. Hay foros en los que parecen estar es etapa "oscura" constante, HA. Y bueno... por lo general bien todo, ¿tú?