Amadeus
Puntuación de reacción
164

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Historiador es un concepto más amplio. Guionista se reduce al guión, es decir, a las frases y acciones de un juego, película, obra de teatro, etc. Pero historiador implica también que ha ideado el argumento, el mundo en que se desarrolla, quizá incluso los escenarios. Por eso soy historiador.
    si, me dicen que se parece al señor de los anillos. Pero con suerte se de su existencia. Igual, la trama pega un giro drástico (además de que el amuleto no tiene utilidad)

    Si, pero como dije, no la hice todavía.
    comienzas tu caminando en la calle, cuando te encuentras un callejón (el cual nunca habías notado) vacío, solo con un objeto un tanto particular. Era como un amuleto el cual tenía una forma particular y las siglas "I.N.".Como por lógica, te llevas el objeto a tu casa, investigándolo para saber que es. Sin ninguna pista de que es y dándote cuenta que ya es tarde, te vas a dormir...
    Despiertas, pero encuentras todo distinto: tu casa, tu ropa, absolutamente todo. Sales afuera, para ver si en realidad no estás alucinando. Ya afuera, aparece, de la nada una especie de humanoide el cual te dice que vayan a una isla cercana. Te las responde tranquilo, aunque este parezca un poco torpe (lo cual irónicamente tiene que ver con la precuela de esta historia). Te llevará a la otra isla donde serás entrenado por otro humano. Mientras, en el camino te explica que eres un "Humano A" y que solo tú acabarías con las guerras entre las islas del archipiélago... putos 1000 caracteres de WaH
    Bueno, yo estaba creando un libro (así to loco)... y como me gustó tu hack (ese de las estrellas) te iba a dar la idea para que crees un juego basado en el libro que iba a crear
    ¿Mejorables en qué sentido? Los consejos y sugerencias siempre son bienvenidos :D
    Si te digo que hasta yo misma tengo dudas sobre el mío... Sobre todo teniendo en cuenta que estoy exponiendo al legendario de mi futuro hack, HA
    Acabo de publicar mi entrada para un concursito de sprites que hicieron por aquí<3
    Gracias por tu ayuda pero por el momento no me siento bien de manera emocional asi que pospondre el proyecto hasta que vuelva a tener ese animo de hacerlo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba