Katherine
Puntuación de reacción
2.217

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si, en realidad estoy en una prisión en la selva amazónica. Me dejan 30 minutos de internet al día y lo he aprovechado para comentar en un hilo de hábitos alimenticios :awesome:

    Estoy de exámenes en la uni, y necesitaba algo para desconectar un poco xD
    mmph, igual mejor preguntarle c:

    (Si no es Mugen, pues me comeré mis panties de la impresión)
    Creo que te equivocas; ese proyecto esta basado en la plataforma Mugen (Again, i think it is) las scans lo hacen ver raro y el no especifica. :/
    ¡Has sido contagiado por el Virus del Amor! ¡Deprisa, debes extenderlo por otros perfiles, hazlo a tu manera, como sea, pero rápido! De ti depende mantenerlo vivo y extenderlo... ¡o que muera en tristeza contigo! (O en otro caso, morir en soltería...).

    zNdU5f2w2SA
    es el editor de scripts de cosarara no?
    que tiene de especial? :0 *ademas de ser de codigo abierto*
    XD me atrapaste, una wea muy izy, ya puedes verlo :p
    Que tal todo Nyaaron? x3
    Si cierran el tema no quiero ser el ultimo comentario, es Biología básica de Trigonométrica Ancestral (?)
    Los créditos estan en el post de wah, pero no estan en lugares como videos de youtube, o en algun documento de word en el winzip del parche.
    No es tampoco algo que me haga mucho drama igual, con lo que comente en ese post me conformo. No solo londigo por mi, sino también por otros recursos.
    Gracias por la ayuda! :) Desconocía dónde iba, no es que lo puse a propósito!

    Gracias por no pasarla a mayores :)

    Un saludo :)
    seria una escoria pirata si no es hecha por el :'c
    porque banearon a esta usuario?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba