ultra14
Puntuación de reacción
7

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Sí, sí puedes. En el foro se permiten cualquier clase de fangames, sólo postealo en la zona adecuada.
    En esta página puedes publicar todo respecto a pokemon, mientras no sea obsceno o rompa las reglas, desde estrenos, películas, etc. todo relacionado a pokemon...
    puedes publicar algunos temas que no sean de pokemon, pero mejor habla con la autoridad respecto a eso. :3
    La parálisis, envenenamiento, quemadura... Se llaman estados.
    Estados | WikiDex | FANDOM powered by Wikia

    Es básico de Pokémon xD
    Aver el trabajo nos lo dividiriamos en factores por ejemplo yo hago las rutas,ciudades y demas mapas,y tu la historia
    Estas trabajando en algun hack,es que vi tu primer hack y me gustaria ayudarte por que si yo hubiera intentado hacer uno me hubiera salido igual que ati o peor y por eso me gustaria ayudarte dime en que rom base trabajas y que sabes hacer de romhacking(scripts,mapeado,sprites(minis tmb)y cosas asi)
    ¡Hola ultra14 juegos!
    Te recuerdo que todavía puedes inscribirte al MPM de Mayo desde »aquí«. ¡Espero verte ahí!

    Miau revoir~.
    Bueno, personalmente no me parece una historia demasiado original ni buena. Siempre puedes optar por postear tu historia en el subforo de Ideas para tener la opinión de otras personas antes de lanzarte al desarrollo del proyecto.
    Vale, ahora bastante mejor. He vuelto a mover tu proyecto a ROM Hacking, lugar para proyectos en desarrollo :3 También puedes inscribirte al MPM si así lo deseas.
    Si dieras más detalles de la historia sería genial, das muy poca información de un proyecto que se supone que está completo.
    Sólo leete las normas primero y no tendrás problemas.
    El tema que has creado sigue siendo muy incompleto y no cumple las normas de Rom Hacking. Lo muevo a ideas, cuando cumpla las normas de ROM Hacking lo moveré de vuelta. Falla en que le faltan imágenes y la historia es demasiado corta para ser un proyecto de esa zona.
    Es comprensible xD. Sólo fíjate en las demás inscripciones y sigue cómo ellos lo han hecho. Ya intentaremos ser más específicos en el tema, es algo que no habíamos tenido en cuenta :3
    ultra14juegos, ¿eres consciente de qué para apuntarte en el Mejor Proyecto del Mes debes haber publicado tu proyecto en Rom Hacking o RPG Making? Tu inscripción no es válida :/
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba