Amadeus
Puntuación de reacción
164

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Al final no me mandaste los tileset, no importa si no lo haces es que e esperado.
    Si necesitas algo en lo que pueda ayudarte (no creo que pueda ayudar en mucho, pero bueno), adelante.
    Oh... vale, creo que ya entiendo como funciona todo esto. No creo que haga falta que me pases eso. De hecho, en general: Gracias. No tendrías porque haber pasado todo este trago de explicarme todo esto, pero lo has hecho, me has ayudado y eso se agradece mucho.
    Uhm... a ver si me explico. Los tilemaps que intento insertar tienen una división en blocks de 16x16. Vale. ¿Problema? Mire por donde mire, todos los tutoriales me acaban indicando que existen unos tilesets "primarios" y "secundarios" con unas medidas determinadas y que, por lo tanto, debo acomodar los tiles que deseo usar a esas medidas. Ok, más o menos. Escojo una serie de tileblocks que deseo insertar, lo encuadro dentro de esas medidas, cargo en A-Map y... HEY, HEY, HEY: ¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO!? Mis tiles comienzan a mezclarse con los originales de la rom. Aunque al menos ahora lo hace conservando los colores de los tiles que intento insertar. ¿Tal vez me estoy perdiendo algo? ¿He entendido algo mal?
    Realmente tienen la misma división de 16x16, solo que sigo intentando entender como funciona montar esos mapas de tilesets
    Geez. Thanks, porque en verdad han hecho que avanzara en mi idea. Ahora aparecen los colores que tienen que aparecer y sin pérdidas de ningún tipo, HA. Ahora tengo que pelearme para entender el tema de tamaños y adaptación y tal. Pero eso es cosa mía.
    ¡Gracias!
    Oh, si tienes alguno útil, siempre es de ayuda ver videotutoriales. Creo.
    FotoTienda, siguiendo un par de tutoriales.
    Pero no se si tal vez me he pasado al intentar insertar tiles de SNES.
    Ya sabes que no<3
    Además que ahora mismo estoy viendo si puedo usar en A-Map tiles que no correspondan a juegos de Pokémon. Supongo que si, pero estoy teniendo problemas a la hora de preparar el tile-set e indexar. Vamos, que lo único que me sale en A-Map es un churro de colores erróneos, HA.
    Créeme: Todo es práctica. Mis primeros sprites eran puros recolores y de ahí avancé hasta ahora, que hago customs (mejor o peor, pero los hago)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba