Omega
Puntuación de reacción
1.658

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • luego veo cual me descargo c:

    quizas deberias ver tambien la forma en la que esta coloreada el cabello c:
    ey compa, cual es tu version favorita de Megaman? *en general* o.o
    Omeguitaaaaaa<3
    Tengo una pequeña duda referente a los tamaños de sprites.
    Los tiles son de 16x16, los pokes de 64×64, ¿pero que pasa con el resto de sprites? Por ejemplo: los minis, título, animaciones del inicio y... todo eso. ¿Hay alguna forma de saber el tamaño que necesitan esos elementos?
    Busqué referencias por Internet, pero todo resulta en tutoriales para editar e insertar sprites. Lo que busco es saber si existe alguna cifra de la que surjan los múltiplos que marcan estos tamaños en la rom y un poco el máximo al que se puede llegar.
    ...
    No se si se me entiende.
    Pero, podrias buscar alguna de link? el del zelda. Si no es molestia, claro
    Yo lo que vi fue las cinemáticas de todo el juego para enterarme del lore. Si. Bayonetta tiene lore. Por mucho que los diálogos a veces sean incoherentes y algunos personajes sean irritantes cada vez que abren la boca.
    No habia visto que la hubiera dejado publica. De donde sacas imagenes tan buenas? Quiero una bien buenaza.
    Shh... tiempo al tiempo... tarde o temprano lo veremos en Pc... Platinum Games así lo desea, y así se hará...
    Jubileus bendiga a Kamiya si así lo consigue (?)
    Lo pillé en Steam el día 1 que se puso en venta y, desde ese día, es prácticamente lo único que juego, HA
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba