Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.487

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Sin problema, es justo por eso que lo he denegado.
    De todas formas se agradece la ayuda ^^
    Jjaja pto, cada vez que leó esta conversacion me cago de la risa xd
    Masomenos, el divorcio y la separación de bienes de mis viejos me trae con un dolor de cabeza que ni te cuento :V

    ¿Que pasó con MO?
    Ha, eso es por las "eras", por ejemplo, yo que se... Areku que es recontara viejo y está desde como 2007 (por tirar un ejemplo), estaría en la primera generación al igual que el cheve, y vos XD.
    Después, vendría la segunda gen (no se me ocurre a quien nombrar), y luego la 3ra, donde entraríamos los más nius (diría que entran los que empezaron desde mas o menos hace 2 años "hacia esta parte").

    Igual la idea se le ocurrió a toni, no a mi.v

    --------
    ¿Que tal va tu tratamiento? ¿Gatolete ya te curó? xD
    Pues con un margen de 16*16 y las dos barras blancas a eso te referias? Luego lo paso por cmp para que me lo acepte el nlz o unlz utilizo los 2 ta y lo guardo en un offset lo copio y cambio el offset original de la raw por la modificada y pongo las paletas (aviso no puse coma ni nada por que estoy cansado y me da paja xD)
    jajajaja no no tranquilo es que no termine de leer me equivoque yo .
    Y si tengo una duda sobre las paletas del world map, es que me quedan mal (estoy aprendiendo a insertarlo), si me lo podes explicar te lo agradeceria xD
    (pd: borre el comentario para no confundirle mas xD)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba