Taro 16 Jun 2017 Tantos recuerdos c: ¿Crees que HeKu debería ser mod?, ¡Entonces apoya a la comunidad!. En tu firma introduce este código: ["Size=5]"#HeKuForMod"[/size] Únete! Creo que debería crear una comunidad de verdad xD
Tantos recuerdos c: ¿Crees que HeKu debería ser mod?, ¡Entonces apoya a la comunidad!. En tu firma introduce este código: ["Size=5]"#HeKuForMod"[/size] Únete! Creo que debería crear una comunidad de verdad xD
KleinStudio 15 Jun 2017 https://whackahack.com/foro/t-48843/alguien-me-hace-este-facil-mini Te edito el mensaje para ponerte bien la imagen, que habías cogido una minimizada :awesome:
https://whackahack.com/foro/t-48843/alguien-me-hace-este-facil-mini Te edito el mensaje para ponerte bien la imagen, que habías cogido una minimizada :awesome:
Bugrhak 15 Jun 2017 To los dias, pero asisto las primeras horas, si me viene sueño me voy a la ielda xdddddddddddd
Bugrhak 15 Jun 2017 Ps bastantito, tanto en handball como en basquet siempre me querían en su team cuando jugaba, piru, dejé los deportes por el fap fap... ser vago. uuuuu yo ia me gasté toda la cash en el cyber hor :V
Ps bastantito, tanto en handball como en basquet siempre me querían en su team cuando jugaba, piru, dejé los deportes por el fap fap... ser vago. uuuuu yo ia me gasté toda la cash en el cyber hor :V
Bugrhak 15 Jun 2017 uuuuu ahi si! Ps jugué al basquet un tiempo pero nunca me parti la madre ni nada :V Excepto en el futbol, que ya te conté que me fracturé 2 veces XDDDDDDDDDDD ¿Como andas hoy?
uuuuu ahi si! Ps jugué al basquet un tiempo pero nunca me parti la madre ni nada :V Excepto en el futbol, que ya te conté que me fracturé 2 veces XDDDDDDDDDDD ¿Como andas hoy?
Sarkoo 13 Jun 2017 Vamos Midori es hermoso (? Este anime creo que te gustara we, a mi me engancho <3 Zero kara Hajimeru Mahou no Sho
Vamos Midori es hermoso (? Este anime creo que te gustara we, a mi me engancho <3 Zero kara Hajimeru Mahou no Sho
Bugrhak 12 Jun 2017 Ahora que me doy cuenta, me olvidé de preguntar lo más importante. ¿Como te quebraste?