kristianangel89
Puntuación de reacción
119

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola cristian me podrias decir como implementaste el sistema de megaevolucion por mega aro y megapiedra
    Hola, he solucionado el problema que tenía la rombase con los cries que faltaban y los pokemon que crasheaban el juego (tenían corrupta la parte del cry).
    hola Cristián. podrías ayudarme con el link del vídeo o descarga del parche... es que en youtube no esta...
    Los sprites deberías redimensionarlos mejor, fíjate en el original y arregla las outilnes y detalles ;)
    Pues si usas VBA de emulador para GBA mientras estés jugando puedes darle a File -> Screen Capture, y te pedirá dónde guardar la captura y ya está xD. No tiene ningún misterio.
    He corregido el enlace de tu vídeo y reducido el tamaño de la fuente porque puede ser incómodo de leer para muchos usuarios. También te recomiendo sacar las imágenes en su tamaño original para que se puedan apreciar mejor, si necesitas ayuda de cómo hacerlo me dices y te echo un cable.
    Hola Kristian, el video con las inis de "Este Tema" parece que fue borrado de Youtube, podrias poner las inis en el post o mandarmelas por MP para yo subirlas?

    Saludos!!!
    Hola me gustaria usar tu rom como base para mi hack pero nesesitaria saber que pokemon aun falta por agregar y sus formas gracias
    hola quiero usar tu rom como base para mi juego, me podrias pasar las ini de los programas
    Buenas como funciona el sistema de megaevoluciones? puedo poner megapiedras en el markt? GRacias. att. JordiThc
    Buenas como funciona el sistema de mega evolucion? puedo poner megapiedras en el markt? GRacias. att. JordiThc
    Me gustaria usar tu rom base la de los 800 pokes la parcho a una rom de fire red y al cargarla solo marca una pantalla en blanco quisieratu ayuda tambien para que las herramientas puedan abrir la rom ya parchada el link del video se cayo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba