Fran 21 Jun 2017 xDD Por cierto. Me he enterado de que no hay ningún tuto para insertar minisprites. Quizás haga uno.
Fran 20 Jun 2017 Claro. Pero esfuerzo no es empezar con lo más difícil xD. Es como un bebé que envez de aprender a caminar aprender a correr xDD
Claro. Pero esfuerzo no es empezar con lo más difícil xD. Es como un bebé que envez de aprender a caminar aprender a correr xDD
Fran 20 Jun 2017 Pobre ahora estará toda la noche(o más xd) intentando hacer uno sin nisiquiera haber hecho uno de habla.
Pobre ahora estará toda la noche(o más xd) intentando hacer uno sin nisiquiera haber hecho uno de habla.
Fran 19 Jun 2017 xDD. Dile a Fran que no me diga fantasma xD. Esta semana hay exámenes y Discord me desconcetra más que WaH xd
xDD. Dile a Fran que no me diga fantasma xD. Esta semana hay exámenes y Discord me desconcetra más que WaH xd
Fran 19 Jun 2017 Jaja nah, ya me cansé. De hecho tampoco es que lo haga por seguir ahí. Sólo que para seguir ahí busco temas que me interesen y comentarios. No voy a comentar algo que no quiero xd
Jaja nah, ya me cansé. De hecho tampoco es que lo haga por seguir ahí. Sólo que para seguir ahí busco temas que me interesen y comentarios. No voy a comentar algo que no quiero xd
Fran 19 Jun 2017 De hecho nunca hice post con el objetivo de salir en el top posters. Aunque ahora me dieron ganas de protegerlo.
De hecho nunca hice post con el objetivo de salir en el top posters. Aunque ahora me dieron ganas de protegerlo.