Navy_
Puntuación de reacción
282

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Uff no me gusta hablar por aqui. Por MP es muy lento y llenas la bandeja de mensajes. Prefiero discord

    Franco Pereyra, Cecil, Volg y este xD
    Zilver, tienes discord? Para hablar mejor, aqui es algo incomodo. De paso te muestro un par de cosas.
    Oye, cuando termine mi examen tendremos todo el tiempo para discutir ese tema, hay cosas de las cuales te debo hablar.
    No es que lo piense, es porque me lo dicen amigo, no he terminado ni un proyecto, estaba haciendo un proyecto en rpg maker, ya tenia la historia, pero la hiba a hacer en 3 partes, ya que lleva muchas variables y esas cosas, y ahi esta, no he echo nada, no soy bueno con scripts, y ahora con hack de pokemon veo que la cosa es mas facil, solo me falta la historia :D.
    Era un nub que creía que con un script de habla ya era Dios. Prefiero primero elegir la plataforma en la que voy a trabajar, ya que cuando empiezo un hack o un fangame me dan ganas de volver a la otra plataforma. Tambien quiero obtener más conocimientos.
    Qué proyecto? Ah, si, bueno, supongo que está bien en la basura xDD.
    Uff, es solo un top. No es nada de felicitar, sólo llegas ahi posteando un poco
    See. Lo que menos imaginé es que llegaría. Hice un post y derrepente estaba en el top 5 xD
    Entendiste mal xD
    Lo que digo es que me gustaria hacer más cosas, pero me estresan.
    Uff yo sólo recuerdo los scripts :v

    Bueno... No sé. Me gusta hacer mapas aunque no me salgan bien. Insertar tiles, text box... Y tal. Creo que me gusta más la parte gráfica. Me gustaría hacer más cosas, pero realmente me estresan xd
    Bueno, yo ahora que lo pienso, no haría un hack sólo. Porqué me gustan sólo un par de cosas. Y creo que no disfrutaría el hobby si hiciera cosas que no me gustan.

    Bueno, tu llevas desde que me registre(6 meses :v) haciendo scripts xDD
    Yo hace 1 mes que no hackeo... xD

    No pasa nada. Era sólo para llevar más actividad c:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba